¿Cuáles son los beneficios de los huevos de codorniz?
Los huevos de codorniz son ricos en proteínas, bajos en grasa saturada y ricos en una variedad de vitaminas y minerales. Sin embargo, por porción, son más altos en colesterol que los huevos de gallina. Aproximadamente tres huevos de codorniz equivalen a un huevo grande de gallina. Con los ajustes de tamaño, puede usar huevos de codorniz en cualquier receta que requiera huevos de gallina, aunque Epicurious advierte que algunas personas pueden encontrar su sabor más fuerte que los huevos de gallina. Si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o colesterol alto en la sangre, hable con su médico antes de incluir huevos de codorniz regularmente en su dieta. Bajo en grasa pero alto en colesterol
Una porción de tres huevos de codorniz Contiene 42 calorías, 3 gramos de grasa y menos de 1 gramo de grasa saturada. Eso es significativamente menos que las 72 calorías, 5 gramos de grasa y casi 2 gramos de grasa saturada que obtendrías de un huevo de gallina. Al igual que los huevos de gallina, los huevos de codorniz suministran grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, las cuales pueden reducir su riesgo de colesterol elevado y enfermedades cardíacas, especialmente si limita su consumo de grasas saturadas y grasas trans.
Mientras que un huevo grande de gallina Tiene 186 miligramos de colesterol, sin embargo, tres huevos de codorniz tienen 228 miligramos. Para un adulto sano, eso es el 76 por ciento del límite diario recomendado de 300 miligramos.
Alto en proteínas
Por su pequeño tamaño, los huevos de codorniz están llenos de proteínas. Comer tres huevos de codorniz proporciona casi 4 gramos de proteína, o el 7 por ciento de la ingesta diaria requerida de un hombre y aproximadamente el 9 por ciento de la de una mujer. Eso es más o menos la proteína que obtendría de 1/2 taza de quinua cocida o 1 onza de nueces como los anacardos o las nueces. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, aumentar el consumo de proteínas de fuentes magras como los huevos a 20 a 25 por ciento de su ingesta calórica diaria total y disminuir la ingesta de carbohidratos refinados puede ayudar a perder peso y disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.
Rico en vitaminas B
Los huevos de codorniz suministran el 10 por ciento o más de la cantidad diaria recomendada por un adulto de las vitaminas B riboflavina, vitamina B-12 y ácido pantoténico. Los tres ayudan a metabolizar las grasas, proteínas y carbohidratos para obtener energía y promover la función del sistema nervioso. Consumir lo suficiente de todas las vitaminas B en su dieta puede protegerlo contra el desarrollo de cataratas, enfermedades cardíacas, degeneración macular relacionada con la edad o artritis reumatoide. Buena fuente de selenio y hierro.
Los adultos necesitan 55 microgramos de Selenio cada día. Una porción de tres huevos de codorniz suministra casi 9 microgramos de selenio, o casi el 16 por ciento de la RDA. Una dieta rica en alimentos ricos en selenio, como los huevos de codorniz, puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer y puede estimular su sistema inmunológico. Los huevos de codorniz también contienen 1 miligramo de hierro en cada porción de tres huevos. Eso es 12 por ciento de las necesidades diarias de hierro de un hombre y 5 por ciento de las de una mujer. Sin suficiente hierro, es más probable que desarrolle anemia o trastornos neurológicos como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.