Cuánto cardo de leche tomar por día
Mike thistle es un suplemento a base de hierbas que supuestamente apoya la función hepática. Aunque ha habido varios estudios que demuestran su efectividad en el laboratorio y en los animales, no se han realizado muchas investigaciones con humanos. Como resultado, no hay pautas oficiales para una dosis diaria recomendada de cardo lechoso.
Sobre el cardo lechoso
El cardo lechero es un suplemento dietético hecho de las semillas de la planta del cardo lechero. Su ingrediente activo es la silimarina, que se dice que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El cardo mariano está generalmente disponible al público en forma de cápsula, aunque algunos herbolarios hacen té de cardo mariano. La silimarina no es soluble en agua, por lo que los tés no son una forma efectiva de beneficiarse del cardo mariano. Se han realizado estudios en Europa que han demostrado que la silimarina es un antídoto eficaz para la intoxicación por hongos en el límite de la muerte. La silimarina se administra por vía intravenosa en estos casos.
Comprenda el contenido de silimarina
Debido a que la FDA no regula los suplementos de hierbas como el cardo de leche, las cápsulas pueden contener cantidades variables de silimarina. Busque productos hechos por fabricantes de vitaminas y suplementos de buena reputación, que enumeran el extracto de silimarina estandarizado en el paquete. De esta manera usted puede entender la dosis que está tomando. Una cápsula de 250 mg de cardo de leche que está estandarizada para contener 40% de silimarina administrará la mitad de la dosis de silimarina que una que esté estandarizada para contener el 80%, por ejemplo.
Dosis de cardo de leche
Porque existen Sin directrices oficiales sobre la dosificación del cardo mariano, cada fabricante de suplementos puede colocar sus propias recomendaciones en las etiquetas de los paquetes. Las dosis sugeridas varían entre 70 mg dos veces al día y 420 mg de silimarina tres veces al día. El PDR para medicamentos herbarios recomienda tomar un suplemento de cardo mariano de 200 a 400 mg tres veces al día. Esto proporcionaría 140 a 360 mg de silimarina en cada dosis, si el suplemento se estandarizara entre 70% y 80%. La mayoría de las pruebas de silimarina se han realizado con una dosis de 140 mg tres veces al día.
Precauciones para el cardo de leche
Ciertas personas no deben tomar el cardo de leche. El cardo de leche debe ser evitado por las mujeres embarazadas, que tienen cánceres sensibles a las hormonas o que padecen afecciones como los fibromas uterinos o la endometriosis. El cardo lechero también puede intensificar el efecto de los medicamentos que reducen el azúcar en la sangre, así que consulte a su médico acerca de la dosis de cardo lechoso que debe tomar si está recibiendo tratamiento con medicamentos hipoglucemiantes. o producir otros síntomas gastrointestinales como malestar estomacal. Si experimenta estos síntomas, reduzca la cantidad de cardo lechoso que está tomando.