Los mejores polvos de proteína para fitness y competidores de figura
El culturismo femenino toma diferentes formas, dos de las cuales son competiciones de fitness y figura. Se espera que los competidores de fitness sean magros y musculosos, pero sin la masa muscular de los competidores de musculación típicos, y deben participar en una rutina de baile. A juzgar por las competiciones de figuras es similar, pero no se requiere ninguna rutina. Para ponerse en forma para los concursos, muchos competidores de fitness y figura consumen proteínas en polvo para alcanzar sus requerimientos de proteínas. El mejor tipo de polvo depende de una serie de factores.
Conceptos básicos sobre proteínas
Como una mujer que participa en un entrenamiento intenso y busca desarrollar músculo y perder grasa, necesita más proteínas que la mujer promedio: entre 0,6 y 0.9 gramos de proteína por libra de peso corporal por día, según la nutricionista Nancy Clark. Esto significa que una mujer de 130 libras necesitaría entre 78 y 117 gramos de proteína cada día. Obtener esta cantidad solo de los alimentos puede resultar difícil, por lo que a menudo se usa una proteína en polvo como suplemento.
En Dairy
La proteína de suero en polvo y la proteína de caseína en polvo son proteínas basadas en la leche que se usan comúnmente como suplementos . Ambas son proteínas completas, lo que significa que contienen todos los aminoácidos esenciales necesarios para la reparación y recuperación muscular. El suero se digiere bastante rápido, por lo que es una buena opción después de un entrenamiento, mientras que la caseína se digiere más lentamente, por lo que es una mejor opción antes de acostarse o si sabe que pasará un tiempo hasta su próxima comida.
Nondairy Choices
Debido a alergias, intolerancias o preferencias dietéticas, es posible que prefiera un polvo de proteína que no sea láctea. Si este es el caso, entonces el arroz integral, el guisante y el cáñamo son alternativas viables. El único inconveniente de estos es que no contienen todos los aminoácidos esenciales, por lo que debe mezclar dos o tres de ellos. Otra opción es la proteína de soya, que también está basada en plantas, pero es una proteína completa.
Tomar la decisión
Ninguna proteína en polvo puede considerarse categóricamente la mejor para la aptitud física o para la figura. Todo se reduce a sus preferencias personales y cómo la proteína en polvo se adapta a su dieta. Cualquiera que sea el polvo con el que decida ir, los suplementos pueden ser un complemento útil para su dieta, pero nunca deben ser una prioridad principal o reemplazar los alimentos integrales, aconseja la entrenadora de fuerza Molly Galbraith. Haga fuentes de proteínas como pollo, pescado, carne roja magra, yogurt y granos de frijoles en su dieta y agregue proteínas en polvo cuando sea necesario.
, , ] ]