Cómo usar el aceite de cedro como repelente de insectos
Cómo usar el aceite de cedro como repelente de insectos. El aceite de cedro, que se extrae de la corteza de los árboles de cedro, es un repelente de insectos seguro y natural que es particularmente efectivo contra las pulgas. Al mezclar el aceite de cedro puro con otros tipos de aceites naturales, como la citronela y el aceite de hierba de limón, también puede repeler los mosquitos.
Compre aceite de cedro puro para usar como repelente de insectos en toda su casa. Cuando se diluye con alcohol o agua destilada, y se vierte en una botella con atomizador, se puede aplicar aceite de cedro en las alfombras, los muebles y en cualquier lugar donde pueda encontrar actividad de pulgas. El aceite de cedro en botellas de spray generalmente se puede encontrar en su tienda de mascotas local.
Mezcle aceite de cedro con limón o aceite de citronela para crear un repelente de insectos que funcionará por igual en mosquitos y pulgas a lo largo de su casa. Puede usar una mezcla de estos aceites para duplicar la duración del repelente, ya que cada aceite que se use de forma independiente puede perder su potencia luego de 1 a 2 horas.
Agregue unas gotas de cedro Aceite en el champú de su mascota para una forma natural de combatir que las pulgas y otros parásitos se propaguen en su hogar. El aceite de cedro, cuando se usa con moderación, es una forma muy segura y natural de mantener a los insectos alejados de sus mascotas y también de ocultar los olores. También puede colocar unas gotas de aceite de cedro debajo de los cojines de la cama de su mascota para una mayor protección contra las pulgas y los mosquitos.
Use su botella de aceite de cedro en aerosol para aplicar la solución en su Ropa justo antes de salir. Si bien el aceite de cedro diluido es generalmente seguro para usar en la mayoría de las telas, es posible que desee probar un área pequeña de la ropa primero para saber si el aceite de cedro causará una mancha. También puede ser eficaz poner una gota o dos en los bolsillos.
Asegúrese de que no entre aceite de cedro en la boca, los ojos o la nariz cuando lo aplique como repelente de insectos, y tenga cuidado al aplicar aceite de cedro en niños pequeños, que pueden verse tentados a probar o lamer la sustancia aromática. Si bien el uso externo del aceite de cedro es seguro, el consumo interno podría causar enfermedades.
Sugerencia
Cuando use aceite de cedro para repeler a los mosquitos, tómese el tiempo para retirar o reemplazar el agua estancada en su propiedad. Los baños de aves, las piscinas para niños y el tazón de agua de su mascota se deben vaciar y limpiar al menos cada dos semanas.
Cosas necesarias
Aceite de cedro
Citronella o aceite de hierba de limón
Alcohol para frotar
Agua destilada
Botella de spray