Cómo eliminar la aspirina queloide Paste

Los queloides son un crecimiento excesivo del tejido cicatricial en la superficie de la piel. Ocurren cuando el tejido continúa creciendo más allá del tamaño de una lesión, lo que resulta en lesiones firmes y gomosas. Si bien son benignos, pueden causar molestias, picazón o dolor. El tratamiento de los queloides es un problema frustrante para muchos porque la eliminación de los crecimientos con la cirugía a menudo conduce a un mayor crecimiento del queloide original. Por esta razón, los tratamientos alternativos, como la pasta de aspirina, ofrecen nuevas esperanzas para tratar las cicatrices queloides.

Limpie el queloide y la piel que rodea la cicatriz a fondo. Seque bien el área.

Triture las tabletas de aspirina usando la parte posterior de su cuchara y el plato. Puede que le resulte más fácil hacerlo si gotea de dos a tres gotas de agua en las tabletas antes de triturarlas. Esto comenzará a disolver la tableta dura para facilitar la trituración.

Agregue de tres a cinco gotas de agua al polvo de aspirina, o solo lo suficiente para hacer una pasta espesa. Agregue un poco a la vez, revolviendo después de cada adición, para lograr la consistencia adecuada. Desea una pasta espesa que se mantendrá en su lugar cuando se aplique a la piel.

Aplique la pasta de aspirina en el área afectada y deje que el medicamento penetre en su piel durante cinco minutos. La aspirina contiene ácido salicílico, que es un poderoso antiinflamatorio comúnmente utilizado en el tratamiento de afecciones de la piel.

Enjuague la pasta de la piel. Repita este proceso una vez al día hasta que la condición mejore.

Advertencias

Interrumpa el uso si la cicatriz no cambia después de una semana o si el área se vuelve roja o sensible.

Cosas necesarias

3 tabletas sin recubrimiento, aspirina regular

Cuchara

Agua

Plato pequeño