Cómo matar los parásitos de la piel

Los parásitos de la piel son una ocurrencia normal en la piel humana, y los parásitos externos pueden ser frustrantes y molestos. Toda la experiencia puede ser dolorosa y provocar mucha picazón y rascarse. La infestación puede llevar eventualmente a una variedad de problemas de la piel, que pueden ser molestos y causar enfermedades. Algunos de los parásitos más comunes incluyen garrapatas, piojos, sarna y algunos otros parásitos. Un ataque de estos parásitos puede ser molesto para la mente y problemático para su cuerpo.

Tratamiento general

Reconozca los síntomas. Reconocer los síntomas de los parásitos es vital antes de idear una solución para matarlos. Estos parásitos pueden aparecer de forma espontánea y se ven como colmenas o un grano, que puede estar sin un centro blanco. Los otros síntomas pueden ser autogenerados y son causados ​​por excoriaciones (abrasiones por rascarse la piel), que pueden progresar a heridas abiertas. Los tratamientos para estas heridas son dolorosos y tardan mucho tiempo en curarse. Los nódulos sensibles debajo de la piel son algunos de los problemas que causan estos parásitos.

Analice los parásitos que afectan su piel y cuero cabelludo. Estos pueden ser piojos u otras formas de parásitos. Todos estos tienen diferentes síntomas y remedios.

Pruebe los tratamientos caseros para deshacerse de estos parásitos. Algunos de los remedios naturales que son efectivos incluyen la aplicación de polvo de cúrcuma en el área afectada. La aplicación de polvo bórico u otros polvos medicados ayuda a deshacerse de estos parásitos. Agregar mucho ajo a su dieta regular junto con extractos de gayuba ayuda a eliminar estos parásitos.

Consulte al médico o dermatólogo si los tratamientos caseros no son efectivos para deshacerse de los parásitos de la piel. Recuerde que si los síntomas causados ​​por estos parásitos no disminuyen, puede volverse propenso a abrir heridas e infecciones. Si el problema empeora, puede llevar a una serie de otras enfermedades. Es mejor obtener tratamientos medicados de un dermatólogo para deshacerse de los parásitos.

Complete su curso de medicamentos. Tome sus medicamentos según lo prescrito por el médico, que son tanto externos como internos. Esto evitará un mayor crecimiento de los parásitos, junto con su eliminación.

Tipos de parásitos y su tratamiento

Identifique los piojos revisando las liendres, que son pequeñas y blanquecinas. Huevos que aparecen pegados al tallo del cabello. También puede buscar los insectos adultos, que son de 2 mm a 4 mm de largo.

Reconocer los síntomas de los piojos es lo más fácil, pero los piojos del cuerpo y los piojos púbicos también pueden afectar a cualquier Adulto o niño que vive en condiciones antihigiénicas. Los piojos del cuerpo pueden causar enfermedades como tifus, fiebre de trinchera y fiebre recurrente. El tratamiento de los piojos a veces es un problema, ya que algunos de estos parásitos son bastante resistentes. Los médicos recetan champús y cremas que contienen piretrinas además de butóxido de piperonilo. Tome la ivermectina por vía oral para resistir los piojos.

Identifique la miasis furuncular o la mosca bot mediante la observación de una lesión similar a la ebullición que contiene las larvas de la mosca bot.

Caracterizado por picazón y un dolor agudo y punzante, este parásito aparece primero como un bulto rojo en la piel que aumenta gradualmente hasta que se ve una abertura en el centro. Los médicos suelen tratar las larvas, que suelen estar debajo de la piel, aplicando la crema de ivermectina. También se pueden tomar píldoras.

Identifique la sarna mediante una picazón intensa que empeora por la noche.

Trate la sarna aplicando una crema que contenga el 5 por ciento Permetrina y dejarla en reposo durante la noche. La crema debe ser lavada por la mañana. La loción de lindano generalmente se prescribe para niños mayores y adultos.

Sugerencia

• Los remedios caseros son una solución efectiva para matar parásitos • La aplicación de productos cosméticos en el área infestada se debe suspender • Evite acercarse a los niños, ya que estos parásitos son contagiosos • Mantenga una buena higiene corporal

Advertencias

• No raye el área afectada, ya que esto puede provocar heridas abiertas • Evite poner agua en el área infestada • No pruebe medicamentos sin consultar a un médico

Cosas necesarias

Polvo medicado

Medicamentos internos