Cómo matar el moho en botellas de metal de beber
Las botellas de metal para beber son la rabia de los gurús del fitness y los amantes de la hidratación. Prometen estar libres de productos químicos molestos y con fugas, a la vez que mantienen la conveniencia y la reutilización. Lo que no pueden prometer, sin embargo, es estar libres de moho. El moho aún hace su aspecto amenazador cuando la botella elude lavarse durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, nunca se preocupe: con unos pocos pasos puede limpiar el biberón de metal y alistarlo para su próximo viaje al gimnasio.
Llene un fregadero con agua tibia y jabón. agua.
Frote la botella de metal de beber por dentro y por fuera con el cepillo para botellas. Lave la botella en el fregadero, usando la linterna periódicamente para verificar que no haya moho en el interior. Preste especial atención a las grietas en la tapa y el fondo. Use una toalla enrollada si no tiene un cepillo para biberones.
Enjuague la botella con agua limpia. Repita los pasos dos y tres si descubre más moho.
Enjuague la botella de metal con vinagre, por dentro y por fuera. Esto ayudará a eliminar las esporas de moho restantes.
Vierta el vinagre en el fregadero y enjuague la botella con agua nuevamente.
Seque la parte exterior de la botella y colóquela boca abajo durante la noche para permitir que el agua se seque al aire.
Cosas necesarias
Botella para beber de metal con moho
Cepillo de botella o toalla gruesa
Detergente para lavavajillas
Linterna pequeña
Vinagre
Bicarbonato de sodio
Lavabo lleno de agua
Toalla
Sugerencia
Los lavaplatos también matan cualquier moho. Sin embargo, las tapas estrechas de muchas botellas de metal hacen que sea difícil limpiar el interior.
Advertencias
No utilice un cepillo de metal en la botella. Rascará y dañará la botella.
El agua hirviendo se derretirá y deformará las piezas de goma de la botella.