Cómo deshacerse de los eructos de mal sabor

Los eructos agrios y de mal sabor son un desafortunado efecto secundario de comerse una comida abundante o comer la comida demasiado rápido. Los eructos son causados ​​por la indigestión, que se produce porque una comida se consume rápidamente o está llena de alimentos grasos, tabaco, estrés, consumo excesivo de gaseosas y licores y el uso de algunos medicamentos. Los eructos suelen ir acompañados de distensión abdominal, dolor de estómago, náuseas y una sensación de ardor en la parte superior del abdomen, según la Clínica Mayo.

Remedios

Tome un antiácido de venta libre, como Como Tums, Mylanta o Alka-Seltzer. Estos medicamentos funcionan al neutralizar los ácidos en el estómago que causan los eructos de mal sabor. Tome el medicamento de acuerdo con las instrucciones del paquete. Tome un medicamento de venta libre que bloquee la producción de los ácidos del estómago que llevan a eructos agrios e indigestión. Según la Clínica Mayo, medicamentos como Prilosec, Prevacid y Zegerid están disponibles para ayudar a las personas con indigestión a largo plazo o enfermedad de reflujo gastrointestinal.

Tome cualquier medicamento que irrite el estómago con alimentos. . Si los medicamentos se consumen con alimentos y siguen causando indigestión, hable con su médico sobre la posibilidad de cambiar a un medicamento que sea menos irritante.

Tome una taza de té de menta. . El té tibio y calmante ayudará a calmar el estómago y aliviar el gas agrio.

Cubra su próxima comida con una capa de pimienta negra. La pimienta negra reducirá la producción de gases intestinales que causan los eructos agrios y la indigestión.

Consuma las comidas más lentamente. Una de las principales causas de indigestión y eructos de mal sabor es la comida que se consume demasiado rápido y no se puede digerir lo suficientemente rápido. Relájese, disfrute de la comida y mastique su comida. Coma en un ambiente tranquilo y libre de estrés. Evite comer sobre la marcha y en su lugar, siéntese y coma la comida en un lugar feliz y relajado.

Evite el consumo de bebidas carbonatadas y deje de fumar. Ambos hábitos hacen que el aire ingrese al estómago, lo que dará lugar a eructos de sabor amargo.

Cosas necesarias

Antiácidos

Medicamentos que bloquean la producción de ácido

Té de menta

Pimienta negra