Arañas venenosas en Ontario
Aunque la mayoría de las arañas inyectan veneno en su presa, pocas son dañinas para los humanos. Ontario es el hogar de la araña viuda negra muy venenosa. La araña del saco amarillo que se ve con más frecuencia es mucho menos venenosa, y las arañas reclusas pardas, no autóctonas de Ontario, solo pueden ser vistas en raras ocasiones.
Black Widow
La viuda negra hembra es venenosa y el La araña se caracteriza por un reloj de arena rojo marcado en la parte inferior de su abdomen negro y brillante. Cinco especies diferentes de viudas negras habitan en América del Norte, incluida Ontario.
Las viudas negras viven debajo de árboles caídos o debajo de rocas. También les gusta habitar áreas aisladas como cobertizos, garajes, sótanos y espacios de arrastre. Las pilas de leña son un hogar común y las personas que son mordidas por viudas negras a menudo informan que se estaban moviendo leña cuando ocurrió la picadura. y casi de inmediato sufrió visión borrosa, entumecimiento y sudoración profusa. Las viudas negras inyectan una neurotoxina que afecta el sistema nervioso. Otros síntomas pueden incluir fiebre, presión arterial elevada y mareos. Menos del uno por ciento de las picaduras de viuda negra son fatales.
La araña rara vez se ve en Ontario, y solo dos avistamientos más ocurrieron en 2009, uno en Mississauga y uno en Bolton. Incluso en las últimas décadas, los informes de la araña eran raros y ocurrieron en Londres, Barrie, Bruce Peninsula y en las Islas de la Bahía de Georgia.
Saco Amarillo
El hábitat de la araña del saco amarillo es principalmente el noreste de los Estados Unidos. Estados, pero también se ha informado en Toronto y la parte sur de Ontario. Es un color pajizo pálido con colmillos más oscuros. Dentro de la casa, a menudo anida y reside en redes similares a capullos, cazando insectos por la noche. En el exterior, se encuentra cerca de terrazas y porches. Esta araña tiene una vida útil de un año en Ontario, invernando dentro de las casas.
La picadura del saco amarillo a veces se confunde con la de la reclusa parda, pero rara vez hay necrosis y los síntomas no son tan graves.
Recluso marrón
El recluso marrón tiene una marca en forma de violín en su tórax, lo que da lugar al apodo de esta araña, fiddleback.
Esta araña no está acostumbrada al clima de Ontario y puede solo se puede encontrar después de viajar inadvertidamente en mercancías enviadas desde el medio oeste y el sur de los Estados Unidos. En 2007, un hombre de Cesarea informó una picadura de araña acompañada de fiebre, hinchazón extrema y una lesión que es compatible con los síntomas de una mordedura reclusa parda, pero la araña no fue identificada positivamente. Fue mordido después de manipular fruta.
La necrosis del veneno que destruye la carne de la araña es una reacción común a la picadura de un recluso pardo. Por lo general, una punzada es seguida por un dolor intenso y una ampolla que se ensancha hasta alcanzar el tamaño de un dólar de plata. Se deja una úlcera ulcerada que puede tardar entre seis y ocho semanas en curarse.