¿Cuáles son los beneficios de comer maíz enlatado?

El maíz, ya sea congelado, enlatado o fresco, es una verdura nutritiva y sabrosa adecuada para el consumo como acompañamiento o incorporada en las recetas. Sin embargo, el maíz enlatado ofrece algunas ventajas sobre las otras formas: además de la conveniencia de simplemente abrir una lata y tener maíz listo para comer, el maíz enlatado es más alto en algunos nutrientes. Proteína

Una porción de maíz enlatado de 3/4 taza le proporciona 3.2 g de proteína. Esto es un poco más que los 2 g en una espiga mediana de maíz fresco, que produce aproximadamente 3/4 de una taza, y los 2 g en una porción de maíz congelado de 3/4 taza. Asegúrese de que entre el 10 y el 35 por ciento de sus calorías diarias de maíz y otros alimentos provengan de proteínas para aumentar la cantidad de energía a la que tiene acceso y para estimular la función inmunológica.

Carbohidratos

Los carbohidratos en el maíz también descomponerse en energía. Una porción de maíz enlatado contiene 22.8 g de carbohidratos, mientras que una porción de maíz fresco y maíz congelado tiene 11 g. Trate de incluir entre 225 y 325 g de carbohidratos en su plan de comidas todos los días, ya que estos aportan energía e influyen en la función de los riñones y los músculos.

Fibra

El maíz enlatado contribuye a su salud digestiva más que otros Formas de este vegetal, principalmente por su contenido en fibra. Una porción de maíz enlatado introduce 2.5 g de fibra en su dieta; el maíz fresco contiene 1 g de este nutriente, mientras que una porción de maíz congelado tiene 2 g. La fibra del maíz enlatado lo ayuda a sentirse más lleno por más tiempo y ayuda a prevenir la diarrea. Coma de 25 a 38 g de fibra por día para una mejor salud.

Vitamina C

El maíz enlatado ayuda a mantener la vitamina C en esta verdura. Una porción de maíz enlatado contiene 10.5 mg de vitamina C. Como la ingesta diaria recomendada de esta vitamina es de 75 a 90 mg, la cantidad en maíz equivale a 11.6 a 14 por ciento de su necesidad. Otras variedades de maíz tienen solo hasta el 7 por ciento de la vitamina C que su cuerpo necesita cada día. La vitamina C es buena para el sistema inmunológico y el tono de la piel.