Cómo estirar una camiseta de fútbol

Es lunes por la noche. Después de un ajetreado día de trabajo, recibe una llamada telefónica del entrenador de fútbol de su hijo sobre su camiseta, y pasa por su oficina y recoge su camiseta de tamaño mediano. Después de tirarlo en su auto, se apresura a casa para preparar la cena para la familia. Antes de acostarse, como una ocurrencia tardía, haz que se lo pruebe. "Oh no, it's too small!", 3, [[No hay forma de que su hijo y sus enormes hombreras encajen allí y su primer juego sea mañana por la noche.

Este es un escenario que ha sucedido a muchos. Si bien es posible solicitar otra camiseta, hay ocasiones en que esto no es una opción. La mejor opción puede ser estirar la camiseta tú mismo. Si bien esto puede parecer una tarea difícil, con un poco de conocimiento se puede hacer con bastante facilidad.

Llene la lavadora, el almacenamiento o la bañera, u otros Recipiente con agua. El agua fría es lo mejor para este proceso.

Sumerja el jersey en el agua, dejando que permanezca hasta que esté completamente empapado y las fibras se aflojen. Esto debería tomar unos 10 minutos.

Retire el jersey del agua y extiéndalo a mano para eliminar la mayor parte del exceso de agua. Sin embargo, asegúrese de que todavía esté empapado. Cuanto más saturadas estén las fibras, más fácil será para que la tela se expanda.

Coloque la parte inferior de la camiseta alrededor de la parte posterior de la silla de respaldo ancho y pásela suavemente hacia abajo hasta que esté lo más lejos posible. Es importante hacer esto con suavidad para que la tela solo se estire y no se dañe al estirarla demasiado rápido.

Gire el jersey alrededor del respaldo de la silla repetidamente ya intervalos regulares. Esta acción debe continuarse hasta que la camiseta esté seca. Esto es para asegurar que incluso se produce el estiramiento. No quieres que la camiseta sea más grande en el estómago, pero que sea demasiado estrecha a los lados o viceversa.

Cosas necesarias

Camiseta de fútbol Lavadora Almacenamiento o bañera, u otro recipiente con agua limpia Silla con respaldo ancho

Consejo

Es una buena idea usar un ventilador que apunte hacia la silla /camiseta para acelerar Tiempo de secado, especialmente si el tiempo es corto. Además, para estirar los brazos y /o los hombros de la camiseta, intente colocar latas de comida grandes o frascos en las mangas mientras están mojadas.

Advertencias

Este proceso es solo para estiramientos temporales. El estiramiento repetido dañará la camiseta con el tiempo.