Corriendo con auriculares
Cuando salgas a correr por la mañana, no debes preocuparte por que tus auriculares se caigan o causen una infección. Si bien los auriculares son a menudo el tipo de auricular más cómodo, también pueden ser engorrosos. A menos que tenga un ajuste perfecto, pueden caerse. Al asegurarse de que sus auriculares estén limpios y ajustados correctamente, puede ir a correr a donde su música lo inspire.
Limpie sus auriculares antes de usarlos. Cuando corres, sudas y creas un ambiente cálido y húmedo perfecto para las bacterias en tus oídos, de acuerdo con FitSugar.com. Al limpiarse los auriculares con alcohol antes de usarlos, mata los gérmenes para asegurarse de que estén limpios y listos para correr.
Compre auriculares que tengan cubiertas de plástico sobre el altavoces Las cubiertas de plástico están hechas de un gel que se adapta a la forma de su oído y el canal auditivo. Esto asegura un mejor ajuste para que sus auriculares sean menos propensos a rebotar mientras corre.
Verifique la orientación de los auriculares. La mayoría de los auriculares tienen una L o una R impresa en el botón para indicar a qué oído debe ir el auricular. Si bien puede parecer trivial, cada auricular tiene una forma que se ajusta al oído indicado en el botón.
Pase el cordón del auricular a través de su camisa, sujetando su reproductor de música en sus pantalones cortos. Cuanto menos se mueva el cable, menos probable es que se caigan los auriculares. Al mantener el cordón contra su pecho, lo mantiene inmovilizado.
Use una banda de sudor alrededor de su cabeza y debajo de sus orejas para asegurar los audífonos en su lugar. No solo ayudará a mantener el sudor alejado de los auriculares, sino que los mantendrá asegurados.
Compre un par de clips para los oídos que se ajusten a los auriculares. Sujétalos alrededor de las orejas para mantenerlos en su lugar, sugiere la revista Wired. Por aproximadamente $ 10 a partir de 2013, puede asegurar sus auriculares.
Sugerencia
Algunas personas simplemente no pueden acomodar un auricular. Su canal auditivo puede ser demasiado grande o pequeño. Ya que esto es todo acerca de correr y su comodidad, si no puede usar los auriculares cómodamente, no se preocupe; busque algo que se ajuste.
Advertencias
Es muy divertido estar conectado a su lista de reproducción favorita mientras corre; baje la música cuando esté en áreas de mucho tráfico y cuando cruce la calle.
Cosas necesarias
Alcohol para frotar
Cotton ball
Clips de oreja
Diadema