Cómo tratar las picaduras de moscas
Las moscas son insectos asquerosamente repugnantes. Las moscas pueden y muerden. Si alguna vez has estado en la playa donde viven esas moscas de cabeza verde, sabes cuánto pueden doler las picaduras. Muchas personas son alérgicas a las picaduras de moscas y se hinchan con ronchas grandes en el lugar de la picadura o incluso pueden tener una reacción más grave. Para aquellos que son alérgicos a las picaduras de moscas, consulte a su médico para recibir tratamiento. La mosca pica y pica a la vez que duele. Las picaduras de moscas se deben tratar lo antes posible.
Lave el área de la picadura con un jabón antibacterial y agua. Es muy importante desinfectar el área porque las moscas pueden transmitir enfermedades y pueden causar una infección en el sitio de la picadura.
Humedezca la picadura con agua fría y frote una aspirina sobre ella. . Asegúrese de usar aspirina que no tenga un revestimiento. Una aspirina como la aspirina normal de Bayer funciona bien. La aspirina ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación. Esto ayudará a reducir cualquier dolor que pueda tener en el sitio de la picadura.
Para reducir la picazón, haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua o una pasta de sal y agua, aplique directamente al sitio de la mordedura. Si la picazón es severa, tome un antihistamínico de venta libre.
Observe si hay signos de infección. Si el sitio de la picadura se ve muy rojo, tiene pus o tiene líneas rojas que se alejan de él, busque atención médica.