Cómo curar una infección en una herida cerrada
Una infección de herida cerrada varía desde un corte que se curó demasiado rápido, dejando la infección debajo de la superficie de la piel, hasta las heridas internas más comúnmente infectadas que ocurren después de la cirugía, especialmente las incisiones cerradas. La hemorragia interna de una herida cerrada puede coagularse y crear un hematoma, que puede iniciar una infección. Algunas infecciones de heridas cerradas pueden tratarse en el hogar, mientras que otras deben ser atendidas por un especialista si son causadas por accidentes graves o cirugía. El tratamiento adecuado de una herida cerrada puede prevenir la inflamación y otras complicaciones.
Lave la costra donde la herida se haya cerrado por una infección con agua y jabón. Una vez que la costra esté suave, retírela por completo de la piel.
Coloque la herida recién abierta con agua corriente y presione suavemente para drenar el exceso de líquido o pus.
Empape una bola de algodón con alcohol y aplique directamente sobre la herida para desinfectarla completamente. Esto puede picar temporalmente.
Coloque una venda en la herida para mantener las bacterias alejadas de la piel y permitir que la herida se vuelva a cerrar sin infección.
Cambie la venda diariamente, aplicando Neosporin en la sarna en cada cambio para prevenir nuevas infecciones.
Complemente el proceso de curación tomando media cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua diariamente para aumentar "blood flow in body.", 3, [[Algunas personas piensan que esto ayudará a que la sangre lleve los nutrientes necesarios a las células dañadas y elimine el material de desecho.
Busque la ayuda de un especialista en heridas si se produjo una infección por herida cerrada después de una cirugía o un accidente. Es posible que un especialista necesite usar sistemas de drenaje profesionales para llegar a los tejidos infectados y recetar antibióticos y medicamentos antiinflamatorios para ayudar en el proceso de curación.
Sugerencia
Tome la dosis diaria de pimienta de cayena pulverice incluso cuando trate una infección grave con herida cerrada, a menos que se lo recomiende un especialista.
Advertencias
No intente seguir este método de curación si la herida mide más de cuatro pulgadas. Las infecciones de la herida cerrada grande o profunda siempre deben ser tratadas por un médico.
Cosas necesarias
Jabón
Agua
Alcohol
Bolas de algodón
Vendaje
Neosporin
Pimienta de Cayena