Cómo deshacerse de un hervor con una botella

Los forúnculos son infecciones de la piel muy dolorosas. Son causadas por bacterias que entran e infectan una glándula de aceite o un folículo piloso. Los forúnculos pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Se encuentran más a menudo en los niños. Este es un método excelente, anticuado y sin dolor para deshacerse de un hervor.

Coloque una botella de vidrio limpia en una olla con agua muy caliente o caliente. Deje la botella en el agua durante 10 a 15 minutos. Cualquier tipo de botella de vidrio limpia funcionará, como una botella de refresco o una botella de cerveza.

Retire la botella del agua caliente y vacíe el agua. El biberón debe estar muy caliente y usted debe poder manejarlo sin que se queme. El biberón debe estar lo más caliente que pueda estar cómodamente.

Coloque la abertura del biberón sobre el hervor. Sostenga la botella en su lugar con el borde entero tocando su piel. No es necesario que ejerza presión mientras sostiene la botella, solo asegúrese de que el borde esté en contacto firme y seguro.

Deje que la botella se enfríe completamente mientras la sostiene. El forúnculo se romperá y la infección se drenará. Esto funciona porque a medida que la botella y el aire en el interior se enfrían, se contrae. El aire contratante creará un vacío y sacará la cabeza de la ebullición. Si la cabeza no se saca, tirará de la cabeza y la infección a la superficie. Repita si es necesario. Espere por lo menos 2 a 4 horas antes de comenzar el proceso.

Limpie el área con jabón antibacterial y una toalla de papel desechable. Seque con una toalla de papel. Aplicar una crema antibiótica y cubrir con un vendaje. No use una toalla porque la toalla puede albergar la bacteria y propagarla a otra persona.

Sugerencia

Nunca exprima un hervor porque puede romperse debajo de la superficie y su cuerpo puede reabsorber la infección en lugar de eliminarla. La reabsorción hará que sea más probable que vuelva a hervir.