Cómo reducir las calas

Las grapas se refieren a un tipo específico de calzado deportivo que se usa con mayor frecuencia para el fútbol o el béisbol. El zapato consiste en una zapatilla deportiva de cuero típica con tachuelas de plástico moldeado en la parte inferior que proporcionan tracción en el césped o en el césped fangoso. Un ajuste inadecuado causará ampollas u otras lesiones, ya que los zapatos se deslizarán de sus pies. El encogimiento del cuero permite que los tacos se ajusten realmente como un guante, ya que los moldes de cuero alrededor de su pie.

Rocíe el área de la superficie de sus tacos de manera uniforme con un spray protector de cuero. Esto evitará que el cuero se deforme cuando los sumerja en agua. Deje que el protector de cuero se seque y penetre completamente durante al menos dos horas.

Llene un recipiente con agua tibia. Sumerja sus calas en el agua, hasta que estén completamente saturadas. Esto hará que el cuero se contraiga y se arrugue ligeramente.

Coloque sus calas sobre una toalla a la luz directa del sol hasta que se sequen. El sol no solo los secará, sino que facilitará aún más el proceso de contracción. Para acelerar el proceso, puede sacudir el exceso de agua de sus tacos y luego ponerlos en la secadora.

Póngase los zapatos una vez que se hayan secado por completo. Tu pie y tus dedos empujarán contra el cuero, forzándolo a moldearlo. Debido a que el cuero permanece elástico, no existe peligro de que los zapatos se encojan demasiado.

Cosas necesarias

Aerosol protector de cuero

Cuenca

Toalla

Secadora