¿Cuánto tiempo tarda una persona en sentir los efectos del moho negro?
El moho negro causa muchos problemas de salud. A menudo es difícil decir exactamente cuál es el marco de tiempo para que una persona sienta los efectos de la exposición al moho negro. Algunos síntomas y enfermedades aparecen de inmediato, otros tardan varios días y otros pueden tardar años en exponerse para causar un problema de salud definitivo. Reacciones inmediatas
La picazón en la nariz y la garganta son indicadores de que usted ha respirado En algunas esporas de moho negro. Estos síntomas generalmente son seguidos de cerca por un dolor de cabeza, picazón en los ojos y tos y expulsión de moco.
Reacciones en la piel
Algunas personas desarrollan una erupción o urticaria junto con picazón y ardor en la piel después de haber sido expuestas al negro. molde. Esta reacción en la piel puede ocurrir en cualquier lugar entre unos pocos minutos y 24 horas después de la exposición.
Efectos persistentes
Los dolores de cabeza, la tos y otros síntomas inmediatos pueden durar varios días, dependiendo de la duración de la exposición y del número de esporas. fueron inhalados. Entonces, si bien hay un efecto inmediato, también puede sentir estos efectos durante días o semanas después de la exposición.
Dolor de cabeza severo y náuseas
Los dolores de cabeza cegadores similares a una migraña y náuseas son síntomas comunes de un moho negro alergia. Tales síntomas pueden ocurrir inmediatamente, o después de haber estado expuestos durante unas pocas horas. Esta es una de las formas en que muchas familias descubren que sus hogares tienen un problema de moho negro.
Efectos más graves
Los problemas pulmonares y respiratorios se desarrollan con el tiempo después de la exposición al moho negro y, por supuesto, empeoran con la repetición o exposición continua. Muchos efectos secundarios de la exposición continua al moho negro conducen a problemas más serios, como daño ocular y visual, letargo y apatía, y falta de apetito. En casos severos, se cree que el moho negro está asociado con la aparición del cáncer.