Los mejores colchones para personas mayores mayores

Al determinar el mejor colchón para adultos mayores, hay factores importantes a tener en cuenta. Al comprar una espuma viscoelástica, es posible elegir entre una bobina tradicional, un látex o un colchón transpirable, por lo que debe considerar su salud general y específica y los patrones de sueño. Charles Cefalu, MD, jefe de medicina geriátrica de la Universidad Estatal de Louisiana, sugiere en el sitio web de WebMD que usted equilibre la necesidad de soporte para el cuello, las piernas y la espalda y se asegure de contar con cojín y apoyo.

Evalúe las condiciones de salud y sueño

El mejor colchón para personas mayores de edad avanzada debe tener en cuenta el historial de salud y de sueño del comprador. Por ejemplo, si un adulto mayor experimenta trastornos del sueño debido a afecciones médicas como problemas circulatorios de la pierna en la sangre, un colchón y una cama ajustables mejorarán la circulación sanguínea y relajarán los músculos. Las personas con dolor en la espalda baja pueden necesitar un colchón más firme, como un colchón de aire ajustable. Un paciente que sufre dolor en la parte superior de la espalda y el cuello debe considerar una cama más amplia que puede permitir que el área torácica y la cabeza "se hundan en la cama para soportar el área cervical", según el sitio web Dynamic Chiropractic. >

Cuando esté listo para seleccionar un colchón, asegúrese de asignar tiempo para visitar algunos lugares, así como el tiempo para evaluar los distintos colchones en cada ubicación. Al probar el colchón, considere que esta es una compra importante que Decida su comodidad para dormir durante los próximos años, así que tómese entre 15 y 20 minutos por cada colchón en el que esté interesado. Repase los distintos patrones de sueño y acuéstese de costado, el estómago y la espalda. Además, intente comprar un colchón. más tarde en el día, cuando puede sentirse menos alegre y agradable, sugiere Roger Herr, PT, vocero de la Asociación Americana de Fisioterapia.

Colchón de espuma con memoria

Un colchón con espuma de memoria puede ser una excelente elección para mayores de edad s debido a la capacidad de la espuma para remodelar alrededor del cuerpo, lo que puede eliminar puntos de presión en el cuerpo. Uno de los beneficios para la salud que este tipo de colchón proporciona al cuerpo es un efecto calmante para los músculos y las articulaciones doloridas; Al despertar, no hay dolor articular ni muscular. Este tipo de colchón de espuma, también conocido como espuma viscoelástica, difiere de la espuma regular porque se vuelve elástico a temperaturas más altas, ya que responde al calor del cuerpo y proporciona una sensación de flotación al cuerpo.

Beneficios del colchón respirable