¿Debería nadar en una piscina con una abrasión abierta?

Las piscinas son una fuente común de recreación, ya sea en el hoyo municipal de natación, en un hotel o en la casa de un amigo. Sin embargo, es importante tener en cuenta las pautas de salud e higiene al nadar con otras personas, especialmente si está lesionado. Los filtros de cloro y piscinas no siempre lo protegen de materiales dañinos que flotan en el agua, especialmente dado el tráfico corporal que reciben algunas piscinas. Nadar con una abrasión abierta puede ser riesgoso, pero al ser cauteloso, puede prevenir la propagación de infecciones y enfermedades.

The Facts

Cuando usted nada en una piscina pública, está en el Piedad de multitudes de diminutos microbios que buscan un hogar. Aunque se toman medidas para mantener limpias las piscinas, de acuerdo con Cdc.gov, el cloro puede tardar más de una hora en matar las bacterias que pueden causar infecciones y enfermedades. Si su sistema inmunológico ya está afectado por una herida o abrasión, puede exponerse a otros riesgos innecesarios si nada antes de que se cure. Tipos

Hay varios problemas de salud que puede contraer al nadar en piscinas públicas , pero las más frecuentes son las enfermedades causadas por el agua o las aguas recreativas. La enfermedad más común que se presenta es la diarrea, sin embargo, también puede contraer algo más peligroso, como infecciones en los ojos y oídos, enfermedades gastrointestinales o E. coli. Es importante tener en cuenta que incluso cuando alguien está bien preparado y limpio, es probable que todavía tenga rastros de heces en su cuerpo. Lo mismo ocurre con la saliva, el moco y otros fluidos corporales. Al nadar con una abrasión abierta, está apostando a que el cloro lo protegerá de las infecciones por estos contaminantes invasores.

Marco de tiempo

Es importante que evalúe la gravedad de su abrasión o herida. Tenga en cuenta cuánto tiempo lo ha tenido y cuánto tiempo puede tardar en sanar. Dependiendo de si su piel está comenzando a rascarse o no, o si la está protegiendo con un vendaje, puede reducir significativamente el riesgo de infectar su abrasión. Para una abrasión moderada, es posible que desee esperar de siete a diez días antes de elegir nadar; el tiempo de la lesión para sanar, aunque sea un poco, antes de exponerlo a los contagios.

Consideraciones

Aunque nadar en una piscina puede ser peligroso, especialmente con una lesión, puede hacerse de manera segura. Al tomar precauciones como bañarse antes y después de nadar, usar un vendaje y evitar beber o inhalar el agua, puede reducir drásticamente su riesgo de contraer una enfermedad, incluso con el riesgo de una lesión. Mantener su herida limpia desinfectándola bien y, a menudo, también puede ser de gran ayuda para matar gérmenes y bacterias dañinas.

Conclusiones

Las piscinas pueden ser caldo de cultivo de bacterias, pero eso no significa que usted pueda ' No vayas a nadar, incluso si tienes una abrasión abierta. Mucha gente va a nadar en piscinas públicas todos los días y no experimenta ningún efecto perjudicial. Al ser consciente de los riesgos y al tomar medidas preventivas, puede asegurarse de estar haciendo todo lo posible para mantenerse seguro y saludable si decide nadar.