Cómo usar el aceite de clavo para un dolor de muelas

El dolor del dolor de muelas es uno de los peores tipos de dolor y parece que cuando te golpea, todo lo que puedes pensar es en el dolor. Ocupa todos tus pensamientos y no puedes seguir con tu vida. Una alternativa a las pastillas para el dolor, el aceite de clavo de olor es un remedio eficaz para el alivio temporal del dolor de muelas. Las instrucciones sobre cómo aplicar el aceite de clavo de olor se incluyen en este artículo.

Sumerja un hisopo de algodón en la botella de aceite de clavo de olor y retírela, limpiando el exceso de aceite en el cuello interior de la botella. El aceite de clavo tiene un fuerte aroma, así que no te sorprendas si huele picante. Vuelva a colocar la tapa en el aceite de clavo.

Aplique un algodón humedecido directamente sobre el diente que duele. El aceite de clavo entrará lentamente en el diente a través de las grietas o rellenos faltantes y viajará al nervio. Casi inmediatamente sentirá que el aceite de clavo de olor comienza a calmar el dolor. Puede producirse una sensación de calor seco después de la aplicación, pero esto no tendrá un efecto duradero.

Vuelva a aplicar el tratamiento con aceite de clavo siguiendo los Pasos 1 y 2 tan pronto como el dolor comience a reaparecer. Haga una cita con su dentista tan pronto como sea conveniente, ya que se supone que el aceite de clavo es una medida temporal para aliviar el dolor de muelas y no una solución permanente.

Sugerencia

Soluciones rápidas no sustituye la atención dental adecuada: consulte a su dentista con regularidad

Advertencias

El aceite de clavo, si se vuelve a aplicar continuamente durante un período de tiempo prolongado, puede matar el nervio del diente.

Cosas necesarias

Aceite de clavo de olor

Esponjas de algodón