Alimentos que matan a las bacterias H. Pylori

Según wakegastro.com, Helicobacter pylori es una bacteria que infecta el revestimiento del estómago de hasta el 50 por ciento de los estadounidenses mayores de 60 años. La infección por H. pylori se puede diagnosticar con un simple análisis de sangre. Las bacterias debilitan la capa mucosa en la pared del estómago, exponiendo el tejido debajo a condiciones ácidas que crean irritabilidad. Hay varios medicamentos y antibióticos recetados para el tratamiento, pero también hay alimentos que matan a H. pylori.

Identificación

H. La bacteria pylori se ha asociado con la aparición de úlceras pépticas y tumores gástricos. Se trata habitualmente con antibióticos y otros medicamentos, dice HealthNewsflash.com, pero algunas cepas han demostrado ser resistentes. Irónicamente, bajar el nivel de pH del estómago, haciéndolo más ácido, inhibe la bacteria, aunque la mayoría de las personas responden a los síntomas de irritación tomando antiácidos.

Sulforaphane

Según la Johns Hopkins University, un nutriente El sulforfafano llamado es eficaz para matar la bacteria H. pylori en el revestimiento del estómago, incluidas las cepas resistentes a otros medicamentos. También inhibe la formación de tumores gástricos. La mejor fuente de sulforfano dietético es el brócoli. Los brotes de brócoli contienen 30 a 50 veces más sulforfano que la planta madura. Otros vegetales crucíferos, como la col rizada, la coliflor y el repollo, también contienen sulforfafano en menor medida. Inhibidores

Otros alimentos han demostrado la capacidad de inhibir H. pylori en los ensayos, aunque ninguna prueba clínica ha verificado Reclamaciones, según Acu-Cell.com. Los alimentos en esta categoría incluyen ajo, cebollas, regaliz, canela, aceite de coco y pimientos picantes. Debido a que estos alimentos no matan a las bacterias, no deben considerarse una cura.

Bromelain

Bromelain es una enzima que contiene azufre que se encuentra en las plantas de bromelia como la piña. Beber jugo de piña regularmente, dice Acu-Cell.com, puede ser un tratamiento efectivo contra la infección por H. pylori, particularmente para personas que no pueden soportar tratamientos médicos que aumentan la acidez del estómago para suprimir las bacterias.

Probióticos

Según Acu-Cell.com, el consumo de probióticos y bacterias "buenas" como acidophilus y bifidus no tienen un impacto directo sobre H. pylori. Sin embargo, a menudo se recomiendan para individuos que tratan el H. pylori como una forma de repoblar el sistema digestivo con microbios beneficiosos que podrían perderse a lo largo del tratamiento.