Cómo ponerse una bata de hospital
Cuando se enfrentan a una bata de hospital por primera vez, la mayoría de las personas necesitan un poco de ayuda, según una investigación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, que informa que el 74 por ciento de las enfermeras se involucran en ayudar a los pacientes a ponerse sus batas. Los historiadores médicos dicen que las batas actuales se basan en versiones creadas por hospitales durante la década de 1920 y no han cambiado mucho en las décadas desde su primera creación. Si no sabe cómo hacerlo, ponerse una bata de hospital puede ser un poco difícil.
Quítese la ropa. Si la enfermera lo aprueba, puede ponerse la ropa interior y el sostén.
Sostenga el vestido frente a usted de manera que el lado abierto quede hacia usted. Observe si la bata tiene corbatas o broches.
Sujete la bata juntas, ya sea atando un nudo firme con las corbatas adjuntas o encajando las broches juntas. Deje la corbata superior o el broche abierto.
Tire cuidadosamente de la bata sobre su cabeza para que el lado con las bridas o broches le cubra la espalda y la parte completa cubra la parte delantera.
Sujete la corbata o broche superior alcanzando detrás de su cuello, o pídale a una enfermera que lo ayude a asegurar el cierre superior.
Sugerencia
Si le preocupa que se exponga accidentalmente mientras se desplaza con su bata, pregúntele a la enfermera si puede usar una segunda bata para usar como bata sobre la primera bata para brindar cobertura adicional.
Si está si va a usar una bata de hospital durante un período prolongado debido a una cirugía u otro tratamiento médico, considere comprar una bata de hospital.
Si se siente incómodo con su bata, infórmeselo a una enfermera o médico. Es posible que pueda salir de él más rápidamente si su equipo de atención médica sabe que lo hace sentir incómodo.