Vitamina B6 para las náuseas durante el embarazo
Las náuseas y los vómitos en el embarazo son problemas comunes que muchas mujeres experimentan. Hay prescripción y formas naturales para ayudar con estos síntomas. El objetivo principal del tratamiento es mantener la hidratación y la buena nutrición. La vitamina B6 a menudo se usa sola o en combinación para tratar las náuseas del embarazo.
Antecedentes
Hasta el 75 por ciento de las mujeres experimentan náuseas con o sin vómitos en algún momento durante el embarazo. A menudo llamada enfermedad de la mañana, esta enfermedad molesta a menudo persiste durante todo el día. Por lo general, es más prominente en el embarazo temprano, pero las náuseas también pueden ser un problema durante muchas semanas y meses en el embarazo. La causa exacta no se comprende completamente e involucra muchos factores.
Dieta
En muchos casos, la tranquilidad y la disminución de la ansiedad pueden aliviar las náuseas de una mujer al inicio del embarazo. La simple modificación de la dieta puede ayudar. Algunas mujeres pueden no tolerar ningún alimento en grandes cantidades. La leche tiende a ser una causa común de náuseas cuando se consume en grandes cantidades. El tiempo de las comidas y el tamaño de las porciones también tienen un gran impacto. Las comidas más pequeñas y frecuentes ayudarán a aliviar estos síntomas molestos. Los suplementos de vitaminas prenatales pueden causar malestar estomacal, tomarlos en la noche puede ayudar con este efecto secundario.
Vitamina B6
Por razones desconocidas, la vitamina B6, también conocida como piroxidina, en forma de suplemento alivia las náuseas asociadas con el embarazo . La vitamina B6 ayuda al cuerpo a metabolizar proteínas, grasas y carbohidratos. Ayuda en la formación de nuevos glóbulos rojos, anticuerpos y neurotransmisores. Es vital para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso de su bebé. Algunas buenas fuentes alimenticias de vitamina B6 incluyen frijoles, nueces, carne y pescado. Demasiada vitamina B6 puede causar entumecimiento y daño a los nervios, así que asegúrese de que su ingesta sea inferior a 100 mg diarios, incluidos los suplementos y las fuentes de alimentos.
Medicamentos
B6 es un componente de algunos de los medicamentos recetados que se usan para la náusea el embarazo. La doxilamina es un medicamento muy común que se usa como una tableta oral y contiene vitamina B6. Se ha comprobado que este medicamento es seguro durante el embarazo y se puede tomar en una variedad de veces y diferentes dosis según las necesidades de la madre.
Advertencias
Llagas en la lengua o úlceras en la boca, depresión y anemia pueden indicar una deficiencia leve de B6. La deficiencia severa es muy rara. Las mujeres embarazadas que sufren de náuseas y vómitos corren riesgo de malnutrición, deshidratación y otras complicaciones. Se aconseja precaución; Busque atención médica y aconseje manejar los síntomas. Los casos graves requerirán una observación cercana y, a veces, la hospitalización para terapia intravenosa e intervención médica.