Síntomas de TDAH de tipo combinado
El trastorno por déficit de atención (TDA) es una enfermedad que se caracteriza por una incapacidad para concentrarse, hiperactividad y comportamiento impulsivo. Como término, la comunidad médica con TDAH (trastorno por déficit de atención /hiperactividad) está reemplazando a ADD, seguido por el subconjunto de aclaración que explica más detalladamente el conjunto de síntomas de un niño. Un niño puede ser diagnosticado con TDAH, predominantemente de tipo hiperactivo-impulsivo; TDAH, tipo predominantemente inatento; o TDAH, tipo combinado.
Síntomas de tipo combinado
TDAH, el tipo combinado es una combinación de síntomas que son activos tanto en el TDAH, predominantemente del tipo hiperactivo impulsivo como en el TDAH, del tipo predominantemente inatento. Los niños diagnosticados con TDAH, tipo combinado, tienen un número igual de síntomas de ambos tipos. Pueden tener dificultades para terminar las tareas y seguir instrucciones, se distraen fácilmente y pueden moverse y hablar mucho. Puede ser muy difícil para ellos tomar turnos, y pueden agarrar cosas de otras personas; pueden hablar en momentos inadecuados y pueden actuar impulsivamente.
Causas de los síntomas
Hay muchas creencias comunes con respecto a la causa de los síntomas de ADHD (o ADD). Los padres, los maestros y los cuidadores pueden culpar a los padres pobres, al exceso de azúcar, a mirar televisión o a la pobreza y al caos dentro de la familia del niño como la causa de la enfermedad. No hay ninguna investigación para apoyar estas afirmaciones. Si bien estos factores pueden empeorar los síntomas de un niño o aumentar su frecuencia, no son la causa raíz. Los investigadores no conocen la causa del TDAH; Hay muchas causas posibles que los científicos están investigando. Parece que existe un vínculo genético para el TDAH, y posibles vínculos con lesiones cerebrales, exposiciones ambientales (como el plomo), el consumo de alcohol y tabaco durante el embarazo, el parto prematuro y un bajo peso al nacer.
Tratamiento de Symtpoms
La medicación y la terapia conductual son opciones para el tratamiento del niño con TDAH, tipo combinado. No todos los niños requerirán medicación, pero todos los niños deben ser tratados con algún tipo de terapia conductual. Si un niño recibe medicamentos, también se debe usar terapia conductual. No hay un plan de tratamiento establecido para el TDAH de ningún tipo. El tratamiento requiere un control constante y cambiará a medida que su hijo crezca y sus síntomas cambien. La comunicación abierta con los médicos, maestros y cuidadores de su hijo ayudará a asegurar el mejor resultado.