Inyecciones de hormona de crecimiento y pérdida de peso
El cerebro produce y libera hormonas de crecimiento para el desarrollo y reparación de las células. En 1996, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos aprobó el uso de inyecciones de hormona de crecimiento para adultos diagnosticados con deficiencia de hormona de crecimiento. Debido a consideraciones de seguridad y efectividad, la hormona de crecimiento no está aprobada para efectos antienvejecimiento, obesidad general o rendimiento deportivo.
Función de la hormona de crecimiento.
La hormona de crecimiento estimula la producción de un factor de crecimiento similar a la insulina que estimula las células. desarrollo. Los niveles más altos de hormona de crecimiento en niños y adolescentes estimulan el desarrollo y el crecimiento. Los niveles en sangre del factor de crecimiento similar a la insulina disminuyen a medida que las personas envejecen o se vuelven obesas. Las pruebas pueden confirmar la deficiencia de la hormona del crecimiento debido a que otras afecciones médicas, como insuficiencia hepática o renal, tiroides inactiva no tratada o malnutrición pueden ser la causa de un nivel bajo de factor de crecimiento similar a la insulina.
Deficiencia de la hormona de crecimiento
Según Para la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, los adultos con deficiencia de hormona de crecimiento desarrollan complicaciones metabólicas con músculo esquelético reducido, masa corporal magra y aumento de masa grasa. La masa grasa es especialmente preocupante en el área abdominal porque aumentará el riesgo de un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular asociada con la diabetes tipo II y el metabolismo lipídico alterado.
Reemplazo de la hormona de crecimiento
El nivel de hormonas de crecimiento del cuerpo alcanza su punto máximo Alrededor de la medianoche. Para imitar las inyecciones de liberación normal, lo mejor es administrar cada noche. Los médicos individualizan la dosis para el paciente. Según la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, las mujeres pueden necesitar hormona del crecimiento adicional porque el estrógeno, la terapia de reemplazo hormonal y los anticonceptivos interfieren con la función de la hormona del crecimiento. En comparación, los hombres pueden necesitar una dosis más baja de hormona del crecimiento porque la testosterona puede aumentar la función de la hormona del crecimiento.
Músculo y tejido graso
La grasa abdominal se correlaciona con niveles bajos de hormona de crecimiento en suero. Un estudio publicado en International Journal of Obesity en diciembre de 2008, sugiere que la suplementación con hormona de crecimiento para personas con deficiencia de hormona de crecimiento disminuye la grasa corporal y la leptina, que es la hormona que estimula el almacenamiento de grasa. De acuerdo con un estudio en ratones publicado en el Journal of Nutrition, las inyecciones de hormona de crecimiento administradas con una dieta normal produjeron un aumento de la masa muscular durante el período inicial de recuperación del crecimiento después de una restricción alimenticia prolongada en comparación con la dieta sola que aumentaba los depósitos de grasa.
Body Peso
Una revisión de la investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology &El metabolismo mostró que la hormona del crecimiento convertía el tejido graso en masa corporal magra sin una pérdida de peso significativa. Las mejoras metabólicas incluyeron disminución de los niveles de colesterol, cambios en el porcentaje de grasa corporal, aumento del músculo y disminución de la grasa abdominal. Un estudio publicado en el Journal of American Medical Association "en noviembre de 2002, mostró un aumento en la masa corporal magra y una disminución en la grasa corporal en hombres y mujeres de 65 a 88 años con inyecciones de hormona de crecimiento.
Inyección de hormona de crecimiento Lado- efectos
Los sitios de inyección deben rotarse para reducir los moretones y el dolor. Los efectos secundarios asociados con las inyecciones de hormona de crecimiento incluyen un aumento en la glucemia en ayunas, diabetes e hinchazón por la acumulación de líquido en la piel y los tejidos. Según un estudio publicado en la revista de la Asociación Médica Americana, los participantes varones de 18 años tratados con hormona del crecimiento humano desarrollaron intolerancia a la glucosa o diabetes. Todos los efectos secundarios experimentados por los participantes del estudio desaparecieron entre dos y seis después de detener la hormona del crecimiento.