¿Desea que Google supervise su inodoro?
Sí, tampoco estamos seguros. Si bien la próxima innovación en el hogar de Google podría ser otro genio o incluso un posible salvavidas, también suena un poco ... íntimo.
La tecnología de salud "no invasiva" usaría sensores escondidos en todo el baño ( de la alfombrilla de baño al espejo) que registraría los latidos del corazón y el comportamiento eléctrico de su cuerpo, brindándole información en vivo sobre la salud de su corazón. ¿Pero podría ser a expensas de su privacidad (o sus partes privadas)? Por ejemplo, una cámara oculta en el espejo rastrearía las variaciones de color de la piel.
Supuestamente, la tecnología proporcionará datos consistentes para que pueda hacer un seguimiento de si su corazón está sano o empeorando. Lo que, a su vez, podría darle la oportunidad de detectar los problemas de salud a tiempo y cambiar el curso si es necesario. Parece que el invento podría ser un verdadero triunfo para tomar tu salud en tus propias manos, o tal vez deberíamos decir las manos de un ingeniero de Google.
La patente publicada hoy da una ilustración de cómo la tecnología lo haría. trabajo. Un sensor en el asiento del inodoro o la alfombrilla de baño registrará la salud de su corazón al medir la corriente eléctrica de su cuerpo, y en la bañera, los sensores realizarán una forma de "prueba de eco" que examina cómo fluye la sangre a través del corazón.
Además, Google afirma que el sensorial de alta tecnología proporcionaría datos de salud que serían más valiosos que lo que podría proporcionar un consultorio médico o un hospital (esperemos que haya médicos certificados al otro lado de esto). El hecho de que la patente finalmente llegue a los hogares sigue sin ser visto, pero si lo hace, ¿sería esto algo que permitiría en su hogar?
¿En qué piensa?
¿La nueva patente de Google te hace sentir incómodo? Teniendo en cuenta que la tecnología podría ahorrarle viajes al consultorio médico, ¿lo intentaría? ¿Cómo te sentirías si se extendiera al dormitorio? ¿Cuáles son algunas formas en que regula la salud de su corazón?