Game to Teens for the Teens
Es posible que su hijo tenga el don de gab cuando se trata de socializar con amigos, pero probablemente se recupere rápidamente cuando se encuentra en medio de un grupo de compañeros menos familiar. Afortunadamente, puede aliviar la tensión en cualquier evento de adolescentes y comenzar con el pie derecho. Juegue algunos juegos atractivos para romper el hielo y haga que su grupo de adolescentes se mezcle de inmediato.
Juegos de entrevista
Haga que su grupo de adolescentes se mezcle con un juego de "Quién soy yo", personalizado para su adolescente usando Los personajes de su programa de televisión favorito o película. Escriba los nombres de los personajes en las tarjetas y pegue uno en la parte posterior de cada adolescente a medida que vayan llegando. Ahora el grupo debe mezclarse y hacer preguntas para descubrir qué personaje son. También puede jugar un juego de "Partidas famosas" donde cada adolescente puede ver el nombre en su tarjeta, pero debe mantenerlo oculto y hacer preguntas para encontrar a su famoso compañero. Alternativamente, ayude a los adolescentes a aprender un poco sobre los demás a través de entrevistas silenciosas. Haga una lista de preguntas y escriba un conjunto diferente de cinco preguntas en cada tarjeta. Agrupe a los adolescentes y haga que encuentren una forma no verbal de comunicarse y responder las preguntas.
Juegos de similitud
Sus adolescentes ya tendrán algo de qué hablar cuando los ayuden a encontrar las cosas que tienen en común con Otros miembros del grupo. Haga que el grupo vaya a una búsqueda del tesoro humano, en busca de otros con aficiones similares. Comience haciendo que cada invitado escriba una lista de 10 datos sobre ellos mismos, como sus pasatiempos, sus animales favoritos, los lugares que han viajado y su mejor clase en la escuela. Cuando todos estén listos, haga que se mezclen y escriban los nombres de otros adolescentes que comparten los mismos intereses. Alternativamente, puedes inventar tarjetas de bingo para cada adolescente, cada una con una característica, pasatiempo o interés diferente en cada espacio. Haga que los adolescentes encuentren a otros con esos intereses y rellene los espacios con sus nombres.
Guessing Games
Averigüe cuántos buenos detectives tiene en el grupo de su adolescente con un juego que pone a prueba su capacidad para detectar el "Divida el grupo en dos y comience el juego con su hijo adolescente. Pídale que haga una lista de dos cosas verdaderas sobre sí misma y una mentira. Ahora el otro equipo tiene que tratar de determinar qué afirmación es la mentira. Una suposición correcta les otorga un punto, mientras que una suposición incorrecta le otorga un punto al equipo de su adolescente. Continúe tomando turnos entre los adolescentes hasta que todos hayan tenido la oportunidad de jugar. Jugar el juego en equipo ayuda a crear un poco de espíritu de equipo, lo que hace que la socialización sea más cómoda. También puede jugar a este juego haciendo que cada adolescente incluya solo una declaración sobre sí mismos para que el otro equipo adivine si la declaración es verdadera o falsa.
Circle Games
Desafíe los recuerdos de su hijo adolescente con una revelación de personalidad juego de evolución de la historia haciendo que los adolescentes se describan a sí mismos en lugar de una historia. Haga que su hijo adolescente comience el juego con un adjetivo autodescriptivo, seguido de su nombre (la tímida Isabella, Luca deportiva, Natalia de moda o la tonta Victoria). A continuación, lanza un balón de baloncesto a través del círculo a otro adolescente del grupo que debe recitar el nombre descriptivo de su adolescente y crear uno propio antes de lanzar la pelota a través del círculo nuevamente. Continúe hasta que el nombre de todos se haya agregado a la lista, y vea cuántas veces los adolescentes pueden enumerar los nombres en el orden correcto para divertirse. Puedes usar una pelota de playa para ayudar a los niños a aprender unos de otros. Infla la pelota y escribe preguntas por todas partes con un marcador permanente. Infle la pelota y haga que los adolescentes la tiren, respondiendo a la pregunta que se encuentra debajo del pulgar derecho cuando atrapan la pelota.