Actividades de dormir para chicas adolescentes

Las pijamas son una actividad común entre las adolescentes e invitan a las largas noches de risas, vínculos y recuerdos que durarán toda la vida. Si su hija adolescente está planeando una fiesta de pijamas, mantenga a las niñas entretenidas planeando algunas actividades antes de tiempo. No solo podrá participar en la pijamada una pequeña cantidad, sino que también podrá pasar tiempo de calidad con su hija mientras hace los grandes planes.

Actividades de belleza

La mayoría de las chicas adolescentes agradecen la oportunidad para mimarse, y las actividades relacionadas con la belleza suelen ser un éxito en las fiestas de pijamas. Quizás su adolescente y sus amigos disfruten dándose manicuras o pedicuras. Las adolescentes también pueden disfrutar haciéndose maquillaje mutuamente con sombra de ojos, rubor y brillo de labios. También compre tratamientos faciales a domicilio de bajo costo para las niñas. Corte un pepino fresco para que los tratamientos faciales sean más entretenidos y auténticos. Dele a su hija y a sus amigos el reinado libre del baño para que también se den nuevos peinados.

Artes y manualidades

Las artes y los oficios no son solo para niñas pequeñas, y muchas adolescentes lo disfrutan. proyectos de arte, también. Proporcione cuentas y cuerdas de bajo costo y deje que las niñas hagan sus propias joyas. Tal vez a las chicas también les gustaría hacer brazaletes de amistad. Compra un kit para morir y deja que las niñas hagan camisetas, calcetines o fundas de almohada. Pida a cada invitado que traiga un par de chancletas de goma y les dé pedrería para pegarlas. Además de un recuerdo tangible de su diversión, su hija y sus invitados también tendrán recuerdos de cómo crear cosas juntos.

Games

Además de los juegos clásicos de pijamas como Truth or Dare y 20 Questions, anima a las chicas a agregar otros juegos a su repertorio. Las charadas pueden inspirar ataques de risa, mientras que los juegos de mesa y de cartas fomentan un poco de competencia amistosa. Tu hija también puede pedirle a sus amigos que traigan sus juegos favoritos. Conecta un sistema de videojuegos y deja que las chicas se enfrenten entre ellas. Si tiene un sistema que fomenta la actividad física, a las niñas les gustaría jugar juegos como bolos o tenis.

Actividades adicionales

Anime a las niñas a realizar parodias o juegos entre ellas o poner música para que su hija y sus invitados pueden fingir celebrar conciertos o simplemente cantar juntos. Si tienes varios vestidos elegantes de noche, deja que las chicas se los prueben y se pongan un desfile de moda. Pregunte a las madres de los invitados si tienen batas para prestarles a las niñas por la noche. Cuando las niñas tengan hambre, déles acceso a la cocina para hacer sus propios bocadillos. Las niñas pueden hacer sándwiches de té con queso crema y fruta o yogur sin grasa con una variedad de aderezos de fruta como algunas opciones saludables.