Programas de voluntariado para adolescentes en Austin, Texas

Austin, Texas, brinda amplias oportunidades de voluntariado para adolescentes. Los adolescentes pueden trabajar directamente con los jóvenes, los animales y la naturaleza a través de programas de voluntarios locales. Los adolescentes pueden sentirse bien al apoyar a la comunidad y aprenderán habilidades valiosas de preparación para el trabajo en el proceso. Los programas de voluntariado están diseñados para retribuir a la comunidad y brindarles a los adolescentes una experiencia extracurricular positiva.

Voluntariado con niños

El Museo de los Niños de Austin les brinda a los adolescentes la oportunidad de no solo ser voluntarios, sino también de adquirir habilidades de preparación para el trabajo. El programa es para adolescentes de 12 a 17 años. Los voluntarios interactúan con los visitantes, explican exposiciones prácticas a los niños y sus familias, coordinan actividades de arte o ciencia, asesoran a niños pequeños que visitan el museo y ayudan con cualquier programa educativo. Big Brothers Big Sisters de Texas Central les brinda a los adolescentes de Austin la oportunidad de ser mentores de un niño uno a uno. Los adolescentes son emparejados con un niño y actúan como una línea de apoyo para él, alentando al niño a superar los problemas y hacer lo mejor posible. Los mentores están ahí para mostrarle al niño que alguien se preocupa y ser una base sólida en la vida del niño.

Voluntariado con animales

El Centro de Animales de Austin les brinda a los adolescentes la oportunidad de ofrecerse como voluntarios con los animales en el refugio. Los adolescentes de 13 a 14 años deben estar acompañados por un adulto, y los adolescentes de 15 a 17 años deben tener un padre presente con ellos durante la orientación. Austin Humane Society permite que los adolescentes de 16 a 17 años sean voluntarios con el consentimiento de los padres y los jóvenes de 14 a 15 años que se ofrezcan como voluntarios con la supervisión de un adulto. Los voluntarios para ambos programas ayudan a saludar a los clientes, entrenan perros, socializan gatos, preparan paquetes de cirugía para el veterinario, completan tareas administrativas y administran la nebulización de gatos, que es un tratamiento de respiración para gatos con problemas respiratorios superiores. Austin Pets Alive! permite a los adolescentes ser voluntarios con la supervisión de un adulto. Los voluntarios deben poder comprometerse a ocho horas de tiempo de voluntariado por mes y pueden ayudar con una variedad de tareas, desde pasear perros hasta socializar gatos. Todo el trabajo voluntario es práctico con los animales para ayudar con la socialización y aumentar sus posibilidades de adopción.

Volunteering in Nature

Ecology Action of Texas tiene una variedad de oportunidades de voluntariado en las instalaciones de reciclaje, desde clasificación de artículos para el procesamiento práctico. Keep Austin Beautiful cuenta con voluntarios para proyectos de limpieza en toda el área. Las oportunidades están disponibles todo el año e incluyen limpiezas prácticas en parques y senderos locales, así como también ayuda en la oficina, contestación de teléfonos y clasificación de documentos. La Fundación Trail proporciona proyectos prácticos de mejora de senderos, como plantación, escarda y limpieza general, en el área de Austin y necesita voluntarios para estos proyectos. Los adolescentes pueden ayudar a limpiar en un evento local o ayudar a mantener los jardines a través del programa Adopt-a-Garden de Lady Bird Johnson. Otros programas

Youth2Seniors ofrece a los adolescentes la oportunidad de trabajar con personas mayores en la comunidad. El programa está diseñado para enseñar a los niños la importancia del voluntariado y el respeto por los adultos mayores en el área de Austin. A un adolescente se le puede encomendar la tarea de ayudar a coordinar programas como el taller o programa de arte Lead a Bear H.U.Gs, o participar directamente con un senior, según sus habilidades. El Banco de Alimentos del Área de la Capital utiliza voluntarios para clasificar las donaciones, asistir en eventos especiales y servir como embajadores del programa. Los niños de hasta 8 años pueden ser voluntarios, pero los niños de 8 a 17 años deben estar acompañados por un adulto.