Cómo mantener una relación interesante para los adolescentes

¿Su adolescente tiene una pareja importante? Comprobar. Pero ¿qué hay de mantener la emoción y la intriga después de la fase de luna de miel? Las relaciones a largo plazo pueden establecerse en una rutina que puede hacer que su adolescente se sienta aburrido y sofocado. El aburrimiento también puede aumentar las probabilidades de que la relación de su adolescente se agote, pero una relación a largo plazo no tiene que estar condenada. Saber cómo mantener las cosas frescas puede traer beneficios a las relaciones de su adolescente por mucho tiempo en el futuro.

Aprenda sobre los nuevos lugares que su adolescente puede visitar con su novia para mantener vivo el romance. Las nuevas experiencias pueden mantener relaciones atractivas, según la psicóloga clínica Lisa Firestone, escribiendo para Psychology Today. Los parques de atracciones, museos, festivales, restaurantes, playas y zoológicos pueden ser lugares prometedores para los adolescentes que desean mantener una relación interesante,

Anime a su hijo a probar nuevas actividades con su pareja. Tomar clases juntos en un centro comunitario o unirse a un equipo deportivo puede ayudarles a descubrir un nuevo interés, pero también a acercarlos, según el Dr. Jeremy Nicholson, que escribe para Psychology Today.

Enseña a tu hijo a dar generosamente en una relación. De acuerdo con Amie M. Gordon, candidata a doctor en psicología de la personalidad social de la Universidad de California, la pasividad de una relación solo puede prosperar si ambas partes están dispuestas a esforzarse en la relación. Su hijo debe mostrar aprecio por la amabilidad de su novia antes de devolverlo con elogios, regalos y otros gestos.

Reserve un tiempo aparte de la relación. Pasar demasiado tiempo juntos puede hacer que su hija y su novio se sientan agotados, según Firestone. Su hija puede continuar enfocándose en su propia vida, objetivos e intereses. Cada vez que se reúna con su novio, es posible que tenga muchos temas nuevos para discutir.

Sugerencia

A pesar de que su hijo adolescente haga todo lo posible para que su relación sea interesante, algunas relaciones Todavía puede seguir su curso, de acuerdo con KidsHealth. Los adolescentes pueden separarse porque desarrollan nuevos intereses o tienen más responsabilidades fuera de la relación.