Cómo involucrar a un joven de 18 años en la rehabilitación de drogas

Cuando se trata de un adolescente que usa drogas, es posible que desee enviarlo a un programa de rehabilitación de drogas. Desafortunadamente, si su adolescente es mayor de 18 años, es legalmente un adulto y no puede enviarlo a un centro de rehabilitación sin su consentimiento. Hacer una investigación y discutir el problema con él puede ayudarlo, mientras que una visita al médico puede darle la opinión de un experto que necesita para repensar su vida.

Investigue las instalaciones de rehabilitación de medicamentos en su área y hable "to a counselor if possible.", 3, [[Elegir una rehabilitación de drogas que atiende específicamente a adultos jóvenes puede ayudar a su hijo de 18 años a sentirse más cómodo con la posibilidad de dirigirse a la rehabilitación de drogas. Busque servicios como personal de enfermería 24/7, atención psiquiátrica y prevención de recaídas, sugiere RecoveryConnection.org. Pregunte sobre las opciones de tratamiento, seguimiento y atención posterior para asegurarse de elegir una rehabilitación de drogas que ayude a su adolescente a dejar de consumir drogas y mantener su sobriedad después de ser puesto en libertad.

Hable con su adolescente, dice Centro de rehabilitación Casa Palmera en Del Mar, California. Programe una hora para hablar con su hijo de 18 años en un lugar neutral pero íntimo, como su casa o un lugar de vacaciones familiares. De una manera sincera y no acusatoria, dígale a su adolescente que está preocupado por él, que quiere que esté saludable y tenga una vida exitosa. Tenga la literatura de varios programas de rehabilitación disponibles. Es posible que su adolescente se muestre reacio a escuchar, o se enoje o se enfade. Prepárese para el hecho de que la primera vez que su tema sea el tema probablemente no sea el último.

Haga una cita con el médico de su adolescente para que pueda obtener una opinión de experto para respaldar tus preocupaciones. Visite al médico de antemano y mencione sus inquietudes sobre el uso de drogas de su adolescente. Cuando su adolescente visita al médico, el médico puede recomendarle el programa de rehabilitación de medicamentos y hablar sobre la importancia de estar libre de drogas.

Comuníquese con el centro de rehabilitación si su hijo adolescente sigue siendo reacio. Informa al centro que estás trayendo a tu hijo adolescente y que te gustaría que el personal esté disponible para una intervención, sugiere The Canyon, un centro de rehabilitación en Malibu, California. Muchos programas de rehabilitación pueden ayudarlo a organizar una intervención con su adolescente, donde se presentan datos médicos y puede solicitar a su hijo de 18 años que pruebe el programa de rehabilitación. Puede ser más fácil convencer a su hijo adolescente de que se quede en el centro de tratamiento cuando ya se encuentra en el establecimiento.

Dígale que la quiere y que el programa de rehabilitación de drogas es una medida de ese amor Si bien puede estar resentida e incluso ser beligerante al principio, después de la rehabilitación puede ver el sacrificio que has hecho y agradecerte que hayas sugerido un tratamiento farmacológico.