Cómo hacer que su hombre se sienta especial
Las mujeres a menudo reciben la mayor parte de la atención romántica, pero eso no significa que los hombres no la necesiten. No hace falta mucho para que tu hombre se sienta especial. Si está dispuesto a recorrer la distancia, no hay duda de que sentirá que tiene una parte importante de su vida. No tiene que hacer algo grandioso para que sienta que vale la pena.
Dígale a su hombre por qué lo ama con la mayor frecuencia posible. Hazle saber todas las pequeñas cosas especiales que amas de él, como el sonido de su risa o la forma en que cocina una hamburguesa. "Un hombre necesita y quiere que se le recuerde una y otra vez por qué lo ama", señala la terapeuta de pareja Jamie Turndorf, autora del libro, "Hasta que la muerte nos separe (a menos que yo lo mate primero)."
Felicítelo y hágale saber que está orgulloso de él y de todo lo que hace. Dile cuando hace algo bien. Hable con él sobre las cualidades que lo convierten en un trabajador dedicado y responsable, y en un socio atento y confiable. "Los hombres aún están tratando de obtener la aprobación de sus madres, y usted representa esa aprobación femenina", dice el psicólogo Alon Gratch, autor del libro "Si los hombres pudieran hablar: traduciendo el lenguaje secreto de los hombres".
Demuéstrale que lo extrañas y piensa en él cuando se haya ido. "Como suena Corny, si la mujer pone una nota en su maletín o lo llama al trabajo solo para decir cuánto espera hacer el amor esa noche, realmente puede ser el día de un hombre", dice el psicólogo y consejero matrimonial Ronald. Goldstein.
Pídale consejo sobre asuntos importantes. Hable con él sobre sus preocupaciones y escuche lo que tiene que decir. Demuéstrale que valoras sus opiniones. Del mismo modo, cuando tu hombre te ayuda con las tareas físicas, no olvides decirle cuánto aprecias su ayuda y que no podrías haberlo hecho sin él.
Práctica Pequeños actos de reflexión. Alquile una película que sepa que le gustará, o compre un paquete de su marca favorita de galletas. Si ha tenido un día agitado en el trabajo, ofrézcale un masaje en los pies o hágale una taza de café como a él le gusta. "Acciones como esa tocan su alma", dice Pat Love, Ed.D., autor del libro "La verdad sobre el amor". "Piensa: 'Me has estado observando. Soy importante para ti'".
Sugerencia
Interésate por las cosas que le gustan a tu hombre. Haga preguntas y muestre curiosidad por las cosas que disfruta.
Al felicitarlo, comience sus oraciones con la frase "Me encanta cuando ..."
Advertencias
No le prestes tanta atención a hacer que tu hombre se sienta especial para que tus propias necesidades se descuiden. Articule lo que necesita y asegúrese de que su hombre lo haga sentir igual de especial.