Quickvue HCG & Pregnancy

QuickVue One-Step hCG es una prueba de embarazo precoz que usa orina para detectar un embarazo, mientras que la prueba combinada QuickVue hCG puede usar una muestra de orina o sangre. A diferencia de muchas pruebas de embarazo, QuickVue es una prueba tipo casete, a diferencia de una prueba de varilla medidora. Esta prueba se usa en clínicas, oficinas y otros entornos profesionales cuando se requiere una prueba de embarazo. No encontrará las pruebas de embarazo QuickVue en su farmacia o supermercado local, ya que se venden con frecuencia según el caso.

Cómo funciona

Las pruebas de embarazo, incluidas las pruebas de hVG de QuickVue, detectan la presencia del ser humano Hormona gonadotropina coriónica en la sangre. Cuando se produce la concepción y el óvulo se implanta en el revestimiento del útero, se libera esta hormona. Puede detectarse primero en la sangre y una vez que está en el torrente sanguíneo, se derrama en la orina. Sensibilidad

Algunas pruebas de embarazo son más sensibles que otras. La prueba combinada de hCG QuickVue One-Step tiene una clasificación de sensibilidad publicada de 10 mIU /mL cuando se usa una muestra de sangre y 20 mIU /mL cuando se usa una muestra de orina. La prueba de orina QuickVue One-Step solo es ligeramente menos sensible a 25 mIU /ml. Cuanto más bajo es el número, más sensible es la prueba porque puede detectar menos hormona para un resultado positivo. Por esta razón, los falsos negativos ocurren con frecuencia cuando las mujeres realizan la prueba demasiado pronto para detectar la hormona.

Instrucciones de uso

Ambas pruebas de QuickVue se usan de manera similar. Cuando vaya al consultorio de su médico, se tomará una muestra de sangre u orina para detectar el embarazo. La enfermera o el personal del laboratorio colocarán de tres a cuatro gotas de sangre u orina en el pozo de prueba del casete. Después de tres a cinco minutos, los resultados aparecerán en la ventana de prueba. Si la prueba es positiva y está embarazada, aparecerá un signo más. Si la prueba es negativa, se mostrará un signo menos. Si la prueba es negativa, su médico puede repetir la prueba en varios días.

Precisión

Las pruebas de embarazo QuickVue se consideran muy precisas, con una calificación del 99 por ciento. Para obtener los resultados más precisos, la prueba debe realizarse exactamente como indican las instrucciones y los resultados deben leerse dentro del límite de tiempo especificado.