Ropa que oculta el embarazo

Es posible que no esté listo para anunciar su embarazo al mundo. Quizás esté esperando hasta que esté seguro durante el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto espontáneo disminuya. Podría tener una próxima entrevista de trabajo o un evento social y no quiere que su embarazo sea un tema de conversación. Cualquiera que sean las razones para ocultar su embarazo, hay opciones de ropa que pueden ayudar.

Primer Trimestre

En lugar de pasar directamente a la ropa de maternidad el primer trimestre, adapte su ropa favorita hasta que esté lista para revelarla su secreto cada vez mayor Compre una banda elástica ancha que se ajuste sobre la cintura de sus pantalones y faldas. Luego, puede dejar la cintura desabotonada o sin comprimir, sin temor a perder sus pantalones. Combina esto con una camisa larga y nadie es más sabio. Un truco para ayudar a que su ropa antes del embarazo se ajuste por más tiempo es pasar un soporte de cola de caballo a través del ojal de sus pantalones para darle otra pulgada de espacio para crecer. Visite una tienda de segunda mano y compre un par más grande de pantalones que no sean de maternidad.

Capas

Una vez que llegue al trimestre medio de su embarazo, su cintura comenzará a expandirse rápidamente. Ahora es el momento de pensar en poner capas en tu guardarropa. Agregar un cinturón le dará la ilusión de una cintura más pequeña incluso a medida que su bebé crezca. Cuando compres pantalones de maternidad, elige aquellos con un panel oculto. Algunos pantalones y pantalones de maternidad se confunden fácilmente con ropa que no es de maternidad porque tienen una cremallera y un botón falsos.

Patrones y colores

Además de usar la ropa adecuada, preste atención a los colores y patrones. La revista "InStyle" recomienda que evite satinados, colores brillantes e impresiones ruidosas. En su lugar, use vestidos y tops oscuros de color sólido para lucir más delgado. O combina un par delgado de pantalones oscuros, una falda o pantalones cortos con un top de color más claro. Evita rayas horizontales y cuadros. Un top bonito y atrevido es una excelente opción cuando se combina con un fondo sólido.

Accesorios

Ocultar con éxito un embarazo implica más que simplemente elegir ropa. Emparejar la ropa adecuada con los accesorios cuidadosamente seleccionados es una forma de camuflar su embarazo. Al elegir los accesorios, seleccione los que atraerán la atención hacia arriba y lejos de su vientre. Use un gran collar y será el punto focal de su equipo. Aprenda cómo arreglar una bufanda artísticamente, y las personas se mirarán la cara y no la barriga.