Síntomas de la novena semana de embarazo
Durante la novena semana de embarazo, un bebé cambia rápidamente, pero es posible que la madre no esté experimentando muchos síntomas nuevos de embarazo. Los síntomas que ha estado experimentando hasta ahora probablemente continúen y posiblemente aumenten de intensidad. Algunas mujeres también pueden finalmente experimentar los primeros signos de embarazo durante la novena semana a pesar de haber experimentado pocos cambios desde que comenzó el embarazo.
Cambios de humor
Si una mujer no ha experimentado ya cambios de humor en las primeras semanas de su embarazo Embarazo, para la novena semana lo hará. Baby Center explica que los cambios de humor aparecen entre la sexta y la décima semana de embarazo, desaparecen al inicio del segundo trimestre y regresan durante las últimas semanas antes del parto.
Enfermedad matutina
Si las náuseas matutinas, Llamadas náuseas y vómitos en el embarazo, va a afectar a una mujer embarazada, probablemente aparecerá en la novena semana. Las náuseas matutinas son diferentes para cada mujer y también varían de un embarazo a otro. Las mujeres embarazadas pueden sentir náuseas sin vomitar. También pueden sentirse enfermos durante el día, no solo por la mañana. Las náuseas matutinas que se desarrollan en este momento del embarazo deben disminuir en cuatro o cinco semanas.
Síntomas Digestivos
La acidez estomacal, los gases y otras afecciones digestivas hacen su aparición alrededor de la novena semana de embarazo. La American Pregnancy Association señala que las mujeres a menudo se sienten más hinchadas a partir de este punto en el futuro del embarazo. El estreñimiento puede aparecer en algún momento durante el primer trimestre y persistir hasta que nazca el bebé.
Fatiga
La fatiga puede comenzar desde la segunda semana de embarazo y durar hasta el final del primer trimestre. Volverá de nuevo en el tercer trimestre. La Clínica Mayo explica que este cansancio inusual se debe a que el corazón bombea más rápido y más duro para soportar el embarazo. El aumento en el bombeo del corazón resulta de cambios en la circulación normal, como los vasos sanguíneos inflados y el aumento del volumen sanguíneo. Estos cambios corporales también pueden contribuir al mareo que sienten algunas mujeres en las primeras etapas del embarazo.
Dolores y molestias
Si los senos de una mujer embarazada se ablandan apenas unas semanas después del embarazo, es probable que Sigue siendo doloroso durante la novena semana. Pueden comenzar a llenarse si aún no lo han hecho. El dolor lumbar puede comenzar entre la novena y la decimotercera semana del embarazo y puede durar incluso más allá del parto.
Orina frecuente
El cuerpo de una mujer embarazada comienza a prepararse para la progresión de un embarazo al acelerar el Procesamiento de la orina. Este cambio hace que las mujeres embarazadas orinen con más frecuencia, incluso al principio del embarazo. A medida que el útero crece y descansa sobre la vejiga, una mujer embarazada continuará orinando con frecuencia durante el día. Despertar para orinar es común durante la parte media del primer trimestre.