Lista de artículos para bebés recién nacidos
La variedad de artículos para bebés disponibles en la actualidad puede abrumar fácilmente a los futuros padres. Trate de concentrarse en lo básico. Prepárese con los elementos esenciales necesarios para comer, dormir, cambiar pañales, bañarse y moverse, pero evite comprar aparatos que no utilice. Los bebés individuales tienen necesidades diferentes, y usted tendrá una mejor idea de cuáles serán esas necesidades después de que llegue su pequeño.
Ropa
Los bebés a menudo necesitan que les cambien la ropa varias veces al día, pero también crecer fuera de tamaños recién nacidos rápidamente. Considere con qué frecuencia lavará la ropa cuando decida cuántos conjuntos comprar. Body de algodón que se rompen son una opción popular. Mantienen cubiertos los vientres de los bebés y facilitan los cambios de pañales. Compra de durmientes o batas para la noche. Es posible que desee tener uno o dos trajes agradables para fotos y reuniones familiares. Cuando hace frío, los recién nacidos necesitan calcetines o botines, un sombrero, guantes, pantalones y mangas largas. Póngase ropa de abrigo abrigada y ropa de dormir de lana para los meses de invierno.
Diapering and Hygeine
Los recién nacidos tienden a pasar de 8 a 12 pañales por día. Decida si desea utilizar pañales y toallitas desechables o de tela. Una crema para la erupción del pañal o ungüento es esencial. Consiga una bañera infantil, lavado de bebés, toallas y loción para el baño. Otros suministros de higiene y médicos que es bueno tener a la mano incluyen analgésicos, un dispensador de medicamentos, un termómetro, vaselina, cortaúñas y una jeringa de bulbo. Ungüento y almohadillas para el pecho para la comodidad física. Una almohada para amamantar puede facilitar la lactancia. Si va a extraer leche, también necesitará un extractor de leche, bolsas de almacenamiento de leche y biberones. Los bebés alimentados con fórmula necesitan al menos cuatro biberones, un cepillo para limpiarlos, pezones recién nacidos y, por supuesto, fórmula. Si su bebé tiende a escupir, querrá tener muchos paños para eructar.
Transporte
Obtenga un asiento de seguridad para bebés que cumpla con las normas actuales de seguridad del gobierno. Debe instalarse correctamente en su vehículo antes de llevar a su recién nacido a casa del hospital. También necesitará una bolsa de pañales. Busque uno que sea resistente y que tenga varios bolsillos. Decida si desea utilizar un cochecito, un portabebés o ambos. Puede elegir entre muchos tipos de portadores y eslingas. Asegúrese de obtener uno que esté recomendado para su uso con recién nacidos.
Muebles y artículos de guardería
El mueble más importante que se necesita para un recién nacido es un lugar seguro para dormir. Algunas de las opciones incluyen una cuna, un moisés, una cuna, una cuna portátil o un cosleeper. Los artículos más pequeños, como las lubinas, son convenientes porque se pueden mover de una habitación a otra, pero los bebés crecen rápidamente. Una cuna es una mejor inversión si está tratando de limitar los gastos. Los recién nacidos también necesitan ropa de cama, varias mantas y un organizador de vestidor o armario para guardar la ropa. Los artículos que son opcionales pero útiles incluyen una mecedora, un columpio, un monitor para bebés, un cambiador y una cesta de ropa.