Formas naturales para inducir el parto en casa con masajes

Debe evitarse la inducción del parto antes de las 37 semanas para garantizar que el bebé esté completamente desarrollado. Una mujer que esté considerando un masaje de inducción debe obtener la aprobación de su médico o partera y luego buscar un terapeuta de masajes con licencia con capacitación adicional de un programa acreditado como MotherMassage. El masaje prenatal es una forma altamente especializada de masaje, y aunque muchos trabajadores del cuerpo lo incluyen en su lista de servicios, no todos tienen los requisitos previos necesarios, según la revista Mothering.

Según Midwifery Today, las mujeres que reciben masaje prenatal Reportar trabajos menos dolorosos y más cortos. Otros beneficios incluyen disminución de la ansiedad, niveles más bajos de hormonas del estrés y niveles más altos de endorfinas.

Bazo-6

El bazo-6 es un punto popular para la inducción del parto a través de la acupuntura o acupresión, y el mismo punto también puede ser utilizado en un masaje de inducción del parto. De acuerdo con Debra Betts, autora de "La guía esencial para la acupuntura en el parto y el embarazo", localizada a unos cuatro dedos de ancho por encima del tobillo, el bazo 6 estimula las contracciones, estimula el útero y detiene el dolor. Betts también informa que las mujeres a menudo reportan sensaciones de estiramiento del cuello uterino y contracción del útero cuando se frota este punto. Es probable que un terapeuta de masajes se centre en este punto con intensidad media durante un masaje de 60 o 90 minutos. Es seguro para una mujer embarazada estimular el punto durante todo el día.

Intestine-4

Ubicada en medio de la red de la piel entre el pulgar y el índice, Intestine-4 fomenta las contracciones y para el dolor. Betts dice que las mujeres a menudo reportan una sensación de dolor sordo cuando se estimula este punto. Una vez más, un terapeuta de masajes se centrará en este punto con intensidad media durante un masaje de 60 o 90 minutos y puede enseñar a una mujer embarazada cómo frotarse el punto por sí misma.

Essential Oils

While clary sage Los aceites esenciales de hinojo, jazmín y enebro deben evitarse durante el embarazo por sus propiedades estimulantes de la contracción; un terapeuta de masajes puede usarlos durante un masaje de inducción del parto. Para minimizar la irritación de la piel, deben mezclarse dos o tres gotas de aceite esencial con un aceite portador neutro, como la almendra dulce o el olivo. Unas pocas gotas del aceite esencial colocado en un difusor permiten a la madre obtener más beneficios de la aromaterapia durante su masaje.