Mitos sobre la determinación de una Babys Gender

Si está embarazada y anhela alimentos dulces en lugar de alimentos salados, su bebé seguramente será una niña, al menos, eso es lo que algunas personas le harían creer. De los muchos mitos que rodean al embarazo, los que pretenden predecir el sexo de un bebé son generalizados e inexactos.

Belly Shape

Un mito generalizado dice que una mujer que lleva su embarazo en el vientre tiene una niña, y llevando abajo significa un niño. Otra variación común de este mito afirma que puede determinar el sexo de un bebé si la madre está cargando el peso de su embarazo todo frente a ella, o si está más distribuida de lado a lado.

La forma y la altura de sin embargo, una barriga embarazada depende del tono muscular de la mujer, la forma y el tono de su útero y la posición en que se encuentra el bebé. La forma de la barriga puede cambiar durante el embarazo a medida que el bebé cambia de posición en el útero y comienza a caer. para prepararse para el nacimiento.

Frecuencia cardíaca

Algunas personas creen que la frecuencia cardíaca del feto es un predictor de su género. Las frecuencias cardíacas de 170 latidos por minuto o más supuestamente indican una niña, mientras que las frecuencias cardíacas más bajas indican un niño. KidsHealth afirma que no hay estudios concluyentes sobre la validez de esta teoría. De hecho, la frecuencia cardíaca de un bebé fluctuará a lo largo del embarazo, dependiendo del nivel de actividad del feto y en qué etapa del ciclo de embarazo se encuentra la madre en el momento en que se mide la frecuencia cardíaca.

The Ring Test

Otro mito sobre la predicción del género de un bebé es la prueba de anillo. Implica colgar el anillo de matrimonio de la madre sobre su vientre embarazado por una cuerda. Si el anillo se mueve en un movimiento circular, entonces el bebé es un niño. Si se mueve hacia adelante y hacia atrás, entonces es una niña. El hecho del asunto es que si cuelga un anillo sobre alguien, oscilará de alguna manera, dependiendo del peso del anillo, la circulación de aire y otros factores que no incluyen el género del bebé. Las variaciones en esta prueba incluyen usar una aguja e hilo de coser en lugar del anillo y colgarlo sobre la palma de la madre o del padre.

Civilizaciones antiguas

El calendario lunar chino se ha utilizado para determinar el género de un bebé por agregando la edad de la madre en el momento de la concepción de su bebé al número del mes en que el bebé fue concebido y buscando el resultado en el calendario. Un método utilizado por los antiguos mayas consiste en sumar la edad de la madre cuando ella concibió al año en que se concibió el bebé. Si el resultado es un número par, significa que el bebé es una niña.