Temperatura del hogar para bebés recién nacidos
Saber cómo mantener a su nuevo bebé cómodo es una preocupación común entre los nuevos padres. De acuerdo con "The Baby Book", de William y Martha Sears, la edad y el tamaño de su nuevo bebé marca la diferencia en cuanto a la habilidad de sus sistemas para manejar las temperaturas ambientales. Sin embargo, la temperatura no es lo único que importa cuando se trata de mantener a su bebé cómodo.
Temperatura
Una consistencia en la temperatura es importante cuando se trata de mantener a su recién nacido cómodo. Si su bebé fue prematuro, pesó menos de cinco libras y media o está dentro de las primeras semanas de vida, sus sistemas de regulación de la temperatura no están completamente desarrollados y no pueden adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. Por lo general, un bebé a término de más de ocho libras tiene suficiente grasa corporal y un sistema de regulación de la temperatura que le permitirá estar cómodo entre 68 y 70 grados.
Humedad
Según los Sears, la humedad En el medio ambiente es importante. Al mantener la humedad relativa en un 50 por ciento, es menos probable que su bebé experimente congestión nasal. Los Sears recomiendan encender un humidificador de vapor caliente al mismo tiempo que lo hace cada año.
Ropa
Los Sears ofrecen la regla general de vestir a su bebé con tanta ropa como usted Usaría para estar cómodo, y luego agregar una capa. La ropa de algodón permite la circulación del aire y la absorción de la humedad corporal, por lo que es el material recomendado para la ropa. La ropa que lleva su bebé debe estar lo suficientemente holgada para que se pueda mover con facilidad, pero no debe ser tan holgada para que su bebé pueda mover partes del cuerpo fuera de las áreas apropiadas.
Las personas que duermen con la manta son beneficiosas para los bebés que duermen solos, pero si su bebé duerme con usted en la cama, el calor de su cuerpo hará que se sobrecaliente. Vestirlo solo en una cama de algodón es una mejor idea. Los pies de su bebé deben estar cubiertos, ya sea por su durmiente o con botines, y recuerde evitar cuerdas y corbatas en la cuna.
Mantener el calor
Glade Curtis, MD y Judith Schuler, MS, autores de " El primer año de su bebé: semana a semana, "recomiende lo siguiente para mantener a su bebé abrigado hasta que su termostato interno alcance su nivel de funcionamiento completo: acurrúquese cerca del bebé, envuélvalo, use una bolsa de agua caliente envuelta en una manta a su lado cuando ella está acostado, o úselo para calentar sus sábanas antes de la siesta. Curtis y Schuler advierten a los padres que se aseguren de que las sábanas y la botella de agua no estén muy calientes para el bebé.
Consideraciones
Los padres pueden preguntar cuándo está bien sacar a sus recién nacidos. El consejo de Sears, de acuerdo con la necesidad de mantener una temperatura constante y si su bebé pesa ocho libras o más, es aceptable sacar a su bebé a pasear a temperaturas moderadas. Si vive en un área donde las temperaturas interiores y exteriores son similares, puede sacar a su bebé a pasear durante los primeros días.
Los Sears recomiendan evitar las multitudes, los centros comerciales y las personas que están enfermo, si decide sacar a su bebé, y recuérdele a los padres que salir afuera no enfermará a su bebé. Exponer a su bebé a personas enfermas lo hará.