3 Recetas de donas que son totalmente culpables Free
Las palabras "saludable" y "donas" no suelen pertenecer a la misma frase: las donas se fríen y luego se rocían con azúcar de repostería o un glaseado ultra dulce.
Pero si somos honestos, estas golosinas fritas suelen ser difíciles de resistir porque son increíblemente buenas.
Entonces, como un favor para nuestras cinturas, hemos creado tres increíblemente deliciosas (y fácil de hacer) donas sin gluten y sin grano. Uno es Paleo, uno es vegano, uno es alto en proteínas, y todos están libres de almidones, gomas, productos de tapioca y otros pseudoalimentos con alto contenido de almidón.
Y una vez que adquiera el hábito de hacer su propio alimento. donas saludables, es posible que nunca vuelvas a golpear otra pestaña en una rosquilla comprada en la tienda.
Donas de chocolate con alto contenido de proteínas
Estas donas ricas en proteínas están cargadas con frijoles negros, proteína en polvo y casi media docena de huevos Elija cualquier proteína en polvo estable al calor que prefiera: chocolate, natural o vainilla. Siéntase libre de saltear el glaseado de mantequilla de maní si siente algo más simple. Tenga en cuenta que estas donas son increíblemente tiernas y, como resultado, ¡bastante delicadas! Tenga cuidado al retirarlas de la bandeja para donas.
Para la Receta completa: Donas de chocolate con alto contenido de proteínas
Donas de arándanos Paleo
Estas hermosas donas Paleo tienen un sabor notablemente similar al pastel de arándanos estándar rosquilla. Los arándanos saludables para el corazón están llenos de fibra, mientras que el yogur cremoso agrega un impulso extra de proteínas. Esta receta también incluye un glaseado de frambuesa opcional que agrega el toque perfecto de acidez.
Para la Receta completa: Paleo Blueberry Donuts
Vegan Maple Donuts
Crujientes y tiernos, estos donuts gritan ( el buen tipo de "pasado de moda". Toman aproximadamente 45 minutos para hornear, así que ten paciencia (¡vale la pena esperar!). Deben ponerse completamente marrones y un palillo de dientes o un cuchillo deben salir limpios.
Una vez hecho esto, espolvoreará una capa ligera de azúcar de canela; use azúcar de coco para una alternativa más saludable al azúcar de caña. La canela ayuda a reducir el azúcar en la sangre, por lo que no necesita sentirse demasiado culpable por este dulce capricho. La harina de linaza con alto contenido de fibra reemplaza los huevos en esta receta, mientras que una pizca de vinagre de sidra reacciona con el bicarbonato de sodio para crear esponjosidad.
Para la Receta completa: Donas de arce vegano