Los mejores biberones para reducir gas

Además de llorar o molestarse, su bebé no puede decirle cuándo tiene gases estomacales, una condición a menudo dolorosa e incómoda que muchos bebés experimentan. Como padre, usted puede ayudar a prevenir esta situación eligiendo y usando biberones y tetinas mientras lo alimenta, diseñados para ayudar a evitar o reducir el gas en la barriga de su bebé.

Selección de pezón

Mientras su bebé chupa en el pezón del biberón, querrá estar seguro de que está obteniendo el flujo correcto de leche materna o fórmula para evitar que entre aire adicional, a menudo una causa de gases. De acuerdo con los sitios web Qué Esperar y ConsumerSearch, los niples para biberones vienen con aberturas de diferentes tamaños para permitir un flujo más lento para los recién nacidos o un flujo más rápido cuando su bebé pasa 3 meses y puede tragar a una velocidad mayor. Elija un niple de silicona transparente para evitar una posible reacción alérgica al látex, y seleccione el que le permita a su bebé chupar adecuadamente y recibir la cantidad correcta de líquido para evitar el ahogo o la frustración y que evite que la mayor cantidad de aire se filtre hacia adentro.

Botellas de cuello en ángulo

Cuando su bebé se acuesta y chupa el niple de la botella mientras la botella se encuentra en un ángulo incorrecto, aspirará más aire que líquido, lo que contribuirá al gas. Los biberones con una curva en el cuello, o biberones de ángulo, permiten que los líquidos se acumulen en el pezón, por lo que es menos probable que su bebé también trague aire, de acuerdo con Consumer Reports. Además, estos biberones son fáciles de sostener y están diseñados para ser usados ​​con el bebé sentado semi-erguido, lo que puede ayudar a evitar que se acumule líquido en los canales de su oído, una situación que a menudo conduce a infecciones del oído. Liners desechables

Los biberones que usan una bolsa de plástico especial para contener líquidos también pueden ayudar a reducir el gas en su bebé. De acuerdo con Qué esperar, las botellas de revestimiento desechables usan bolsas que caben dentro de un soporte rígido en forma de botella. La bolsa se asegura con una tapa que consta de un anillo de tetina y biberón, y luego se llena con leche materna o fórmula. Cuando su bebé bebe el líquido, el forro se colapsa, lo que significa que hay menos espacio para que se formen burbujas de aire, y son estas burbujas las que pueden causar el gas de su bebé.

Vented Bottles

Cuando su bebé Al chupar una botella estándar, la acción de succión puede crear un vacío y burbujas de aire. Las botellas ventiladas o de flujo natural están diseñadas con una ventilación interna, un sistema similar a una pajita que se coloca dentro del centro de la botella, lo que puede ayudar a prevenir que ocurran ambas.