Hashimotos y Deficiencia de Magnesio
La enfermedad de Hashimoto es la principal causa de hipotiroidismo en los Estados Unidos. Esta enfermedad autoinmune causa una tiroides poco activa. El magnesio a menudo es recomendado por nutricionistas como un nutriente que apoya la función tiroidea. Si sospecha que tiene deficiencia de magnesio, consulte a su proveedor de atención médica para obtener un diagnóstico adecuado y determinar si los suplementos están garantizados.
Enfermedad de Hashimoto
La enfermedad de Hashimoto afecta con mayor frecuencia a las mujeres de mediana edad. Sin embargo, esta enfermedad, también llamada tiroiditis linfocítica crónica, también puede afectar a los hombres. Con Hashimoto, su tiroides se inflama porque su sistema inmunológico produce anticuerpos que atacan las células tiroideas. Esta inflamación frecuentemente conduce a una tiroides poco activa, o hipotiroidismo. Los síntomas de hipotiroidismo incluyen piel pálida y seca, estreñimiento, fatiga, sensibilidad al frío, voz ronca, rostro hinchado, aumento de peso inexplicable, colesterol elevado, rigidez y dolor muscular, dolor en las articulaciones, debilidad muscular, depresión y sangrado menstrual excesivo o prolongado. Br> Significado del magnesio
Su tiroides produce hormonas llamadas T3 y T4. Estos regulan cómo su cuerpo utiliza la energía. Cuando su tiroides está poco activa, estos niveles de hormona tiroidea se vuelven demasiado bajos. El magnesio es importante para el soporte de la tiroides porque su cuerpo lo necesita para activar la hormona T4 en T3, de acuerdo con "El cambio de hormona natural", por el médico Phuli Cohan.
Suplementos y consideraciones
En caso de deficiencia, magnesio la suplementación a veces ayuda a aliviar algunos de los síntomas de la enfermedad de la tiroides, según los "Principios de ortomolecularismo", del urólogo R. Hemat. Sin embargo, siempre consulte a un médico para determinar un plan de tratamiento para su enfermedad de Hashimoto. Si no tiene evidencia de deficiencia hormonal, su médico puede recomendar un enfoque de esperar y ver. Sin embargo, es posible que necesite una terapia de reemplazo con hormona tiroidea, de acuerdo con MayoClinic.com. Si no se trata adecuadamente, sus síntomas de tiroides poco activa pueden empeorar. El hipotiroidismo no tratado puede causar numerosos problemas, como infertilidad, colesterol alto, aborto involuntario y dar a luz a un bebé con defectos de nacimiento. Rara vez puede causar convulsiones, insuficiencia cardíaca, coma o muerte, según WomensHealth.gov.
Importes y signos de deficiencia
Los nutricionistas que recomiendan la suplementación con magnesio aconsejan tomar dosis variables para apoyar la función tiroidea, desde 200 miligramos dos veces diariamente por un total de 400 miligramos a una dosis diaria de 800 miligramos. Consulte a un proveedor de atención médica para determinar qué dosis de magnesio suplementario, si corresponde, es adecuada para usted. El magnesio se encuentra en muchos alimentos, como las almendras, el mero, los anacardos, las espinacas, la harina de avena, el arroz integral y los cacahuetes. La ingesta diaria recomendada de magnesio es de 310 miligramos diarios si es mujer y 400 miligramos si es hombre, hasta los 30 años. A partir de los 31 años, la recomendación es de 320 miligramos para mujeres y 420 miligramos para hombres.