¿Es seguro para los bebés estar cerca de los imanes?
Los bebés se sienten atraídos por los imanes pequeños como ... bueno, como las limaduras de hierro de un imán. Un bebé aprende explorando. Esto incluye poner diferentes artículos en su boca y aprender cómo se sienten y cómo saben. Es lo suficientemente aterrador como para que un padre se dé cuenta de que su bebé acaba de tragar una moneda o un juguete de plástico. Si el bebé se traga más de un imán, podría sufrir algunas lesiones importantes.
Bebés e imanes pequeños
Los juguetes y los artículos del hogar que contienen imanes pueden ser peligrosos para los bebés. En un hogar con varios niños, es difícil para los padres asegurarse de que se haya recogido todo lo peligroso antes de poner al bebé en el piso. Los niños mayores y los padres pueden perder un objeto pequeño, especialmente si se ha caído debajo de una falda del sofá o detrás de una pata de una mesa. El bebé, que se arrastra o se arrastra, puede poner sus manos en un imán. Debido a su curiosidad natural, podría poner ese imán en la boca y terminar tragándolo.
Daño físico
Si el bebé traga múltiples imanes, el campo de atracción dentro de los intestinos puede atrapar varias capas. De las paredes intestinales entre ellas. Si el problema no se diagnostica lo suficientemente rápido, los intestinos del bebé pueden perforarse o desarrollar pequeños orificios. Además del riesgo de perforación, el bebé puede desarrollar una infección intestinal o envenenamiento de la sangre. Sus intestinos son pequeños, e incluso el imán más pequeño puede causar un bloqueo dentro de los intestinos, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. Si los imanes se han pegado entre sí a través de las paredes intestinales del bebé, no se desplazarán a menos que se extraigan quirúrgicamente.
Intervención médica
Cuando un bebé ha tragado un imán, o en particular, más de uno - El único tratamiento efectivo es la cirugía abdominal. En los casos en que los intestinos del bebé se han torcido, la parte afectada podría tener que extirparse quirúrgicamente, especialmente cuando se ha desarrollado una intoxicación o infección de la sangre, afirma la CPSC.
Buckyballs
Buckyballs, un conjunto muy pequeño Las bolas magnéticas utilizadas como juguete de escritorio, están hechas de elementos de tierras raras y recientemente se han convertido en el foco de una queja administrativa presentada por la CPSC. Los inventores de Buckyballs han comercializado su producto a adultos, pero esto no ha evitado 12 incidentes de deglución en niños, según "The New York Times". Una niña de 12 años colocó Buckyballs en su lengua, imitando la apariencia de un perforado. la lengua, que accidentalmente los tragó, lo que resultó en dos operaciones.
Síntomas de ingestión
Los síntomas de la ingestión de imán tienen la apariencia de la mayoría de las otras enfermedades abdominales. Después de que un bebé ha tragado al menos un imán, él podría desarrollar dolores abdominales. Antes de que se someta a una radiografía, también puede comenzar a experimentar diarrea, náuseas y vómitos. Debido a que estos síntomas son tan inespecíficos, los padres y el médico pueden tomar un tiempo valioso para diagnosticar la ingestión de imán.