Cómo meditar para bajar de peso

Según Pioneer Thinking, la meditación exitosa se basa en tres cosas: una buena postura, aprender a respirar y la actitud. Si no puedes aprender a relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad, entonces meditar puede que no sea para ti. También necesitas aprender a enfocarte. Si pasa su tiempo de meditación de 20 minutos soñando con unas vacaciones en la playa, no hará mucho por sus esfuerzos para perder peso.

Elija un momento y lugar donde no vaya a estar. interrumpido Apaga las luces, cierra todas las ventanas y puertas para que estés en silencio absoluto, pon música suave o CD de sonidos de la naturaleza como fondo. Mantenga el volumen bajo, lo suficiente para bloquear el ruido que lo distrae.

Respire profunda y lentamente. Mantenga su columna recta, pero deje que su cabeza descanse hacia su pecho si se siente más cómodo. Según Holistic Online, también puede apoyarse contra una pared para obtener soporte adicional. Esta podría ser una buena opción si tiene problemas para sentarse derecho o si tiene problemas de espalda o dolor.

Medite todos los días si es posible. De acuerdo con Lawrence LeShan, Ph.D., en su libro "Meditar para alcanzar un peso corporal saludable", debe meditar al menos cinco días a la semana, durante unos 15 minutos a la vez. Hágalo constantemente durante al menos seis semanas para Comprenda mejor su cuerpo y su conexión con los alimentos y el peso.

Elija una palabra de mantra que se relacione con sus objetivos. Según LeShan, cante la palabra "dieta" o "delgada" u otra una palabra similar de su elección puede ayudarlo a concentrarse en la meta en cuestión. Use la palabra para evitar que su mente divague, utilícela para ayudarlo a relajarse. Al repetirla, permita que sus músculos se relajen y se hundan más profundamente en la meditación.

Permita que aparezcan las asociaciones. Si su palabra de mantra es "delgada", por ejemplo, puede tener asociaciones positivas como bikini, feliz o playa. O puede obtener asociaciones negativas como como engordar alimentos o sentirse triste y ansioso. LeShan recomienda escuchar las asociaciones durante unos segundos y luego continuar y dejando que tu mente traiga algo nuevo. Él dice que estas asociaciones podrían ayudarlo a comprender sus hábitos alimenticios y cómo reacciona a los alimentos.

, , ] ]