Cómo mejorar mentalmente y físicamente

Nunca es demasiado tarde para ser mejor que tú. Los pequeños cambios que introduzca hoy tendrán un impacto en los próximos años. Tu mente y tu cuerpo están conectados de más formas de las que imaginas. Cualquier paso positivo que tome para mejorar uno también beneficiará al otro. Sin embargo, no introduzcas demasiados cambios a la vez, o te sentirás abrumado. En su lugar, haga una o dos cosas nuevas cada semana y tómese tiempo para adaptarse antes de intentar otra cosa.

Haga ejercicio con regularidad. El ejercicio mejora su salud cardiovascular, combate el estrés y ayuda a mejorar la circulación y el suministro de oxígeno a su cerebro. Piense fuera de la caja y busque una actividad que disfrute y que le ayude a relajarse. Si no le gusta ir al gimnasio, unirse a un club de senderismo o ciclismo, tomar clases de baile o aprender a jugar al tenis.

Cree una sala de meditación en su casa. Si no tienes una habitación libre, transforma tu dormitorio, oficina en casa o un rincón de tu garaje en tu santuario personal. Coloca una alfombra o un cojín grande en el piso, quema incienso y toca música suave. Usa la habitación para meditar o practicar yoga, lo cual es bueno tanto para tu cuerpo como para tu alma. Pase 10 minutos meditando para ayudarlo a relajarse y mejorar su sueño.

Mímese por una hora cada semana. Si puede pagarlo, reciba un masaje o contrate a un entrenador personal para que se sienta mejor físicamente. También puede aprender a hacer reflexología o tomar una tarde para caminar solo en un parque o colinas cercanas. Mientras realiza alguna de estas actividades físicas, dedique tiempo a pensar en sus metas y en el lugar en el que se encuentra en la vida, para que pueda seguir adelante.

Lea todos los días. De acuerdo con un artículo de 2008 en "O, The Oprah Magazine", la lectura le da a su cerebro un entrenamiento. Puede mejorar la memoria, agudiza sus habilidades de aprendizaje y aumenta su comprensión y comprensión. Para ayudar a su cuerpo al mismo tiempo, lea libros o revistas que le enseñen cómo comer de manera saludable y hacer ejercicio.

Mantenga un diario. Escriba sus emociones, ideas, proyectos en los que está trabajando y los objetivos que debe alcanzar. Use el diario como una salida cuando esté molesto o triste en lugar de buscar comida casera. Lleve un registro de su ejercicio y hábitos alimenticios también.

Coma alimentos más naturales y productos azucarados menos procesados. Las frutas y los vegetales, las proteínas magras y los granos enteros contienen nutrientes que mantendrán su cuerpo y su mente más saludables. Una dieta saludable también lo ayudará a controlar su peso y mejorar su energía, para que esté listo para más desafíos físicos y mentales.