Heres Por qué deberías ir a un retiro de yoga

Dirijo los retiros de Manifestation Yoga® en todo el mundo. Lo que he encontrado a través de mi experiencia, es que están cambiando la vida. Y he aquí por qué:

1. Te enamorarás.

En mi retiro de Bali, mi corazón se abrió de golpe y se partió de alegría. Me enamoré.

Sí, estoy casada y amo profundamente a mi esposo. Aunque puede que no sea él, estoy directamente afectado por este enamoramiento mío. ¿Cómo puede no estarlo?

Mi esposo obtiene los beneficios. Estoy más inspirado, más feliz y más paciente.

Te enamorarás de ti mismo nuevamente. Te harás amigos en un retiro y es probable que sean amigos de por vida.

2. Serás valiente.

La gente de mi retiro proviene de todo el mundo.

Una chica en mi último retiro nunca había hecho yoga. Ella tuvo el coraje de pedirme ayuda privada con nuevas poses. Ella tuvo el coraje de ser vulnerable. Mi hermana tuvo el coraje de dejar a dos niños en casa (uno que tiene necesidades especiales y un régimen muy estricto) y tomarse una semana para sí misma.

Si ha asistido a 50 retiros de yoga o no, se necesita coraje para irse con un grupo y ser vulnerable.

Durante el retiro, hará cosas que están fuera de su zona de confort. Ahí es donde ocurre la magia. 3. Te darás de todo corazón.

En el momento en que te inscribes en el retiro de yoga, la vida comienza a cambiar. Ha dado el primer paso para hacer algo solo por usted.

Incluso si se registra con alguien, se envía un mensaje a usted mismo que dice: "Me preocupo por usted". Tomarse un tiempo para sí mismo es una manera segura de recordar quién eres realmente.

4. Profundizarás tu práctica de yoga.

En casa, cuando practicamos, siempre con el conocimiento en el fondo de nuestras mentes hay un lugar para ya sea trabajo, amigos o recoger a los niños. Cuando estás en un retiro, no hay otro lugar para estar sino allí. Solo estás tú y tu esterilla, y la belleza que conlleva estar lejos de todo.

5. Verás el mundo con nuevos ojos.

He dirigido retiros en Ojai, California, Italia , México, Galápagos, Vermont, Massachusetts, Maui y Bali, por nombrar algunos lugares. Lo que sucede cuando te vas a cualquiera de estos lugares durante un retiro de yoga es que los experimentas en un nivel muy consciente. La mayoría de los días haces yoga dos veces al día. Hay una sensación de estar despierto que ocurre con tanto yoga.

Hay un regalo que viene con la práctica del yoga. Estar en la Toscana con esta perspectiva es como nada más. Bali, Hawái, cualquiera de los lugares se vuelve más desconcertante cuando incorporas el cuerpo, la respiración y la atención que viene con una práctica de yoga.

6. Te transformarás.

Durante mis Manifestaciones de retiros de yoga, escribimos un diario durante cada clase Hay una transformación que se produce a través de este proceso. Si obtienes claridad sobre lo que quieres manifestar en tu vida o si tienes un gran avance sobre cómo el miedo te está frenando, cambiarás.

Hay algo poderoso en estar lejos de tu día a día. la vida, entre un grupo de personas con ideas afines, comer comida deliciosa (y beber vino si estás conmigo), llevar un diario mientras haces clases de yoga y ver el mundo con nuevos ojos. 7. Te divertirás.

Conclusión: te divertirás. Tendrás risas de vientre y largas siestas y deliciosas savansanas. Harás algo que nunca has hecho, como tomar una clase de cocina mexicana o surfear o probarás una parada de manos. Te relajarás profundamente y jugarás profundamente. Conocerá a gente que no habría conocido antes y se conectará con ellos de una manera que no cambiaría por nada del mundo.

_

Jennifer Pastiloff apareció recientemente en Good Morning America y CBS The Doctores Ella ha atraído a un gran número de seguidores de sus escritos y un estilo único de enseñanza de yoga. Como creadora de

Manifestation Yoga®_, ella dirige retiros y talleres en todo el mundo. Jennifer actualmente está escribiendo un libro, y tiene un popular blog diario llamado

Manifestation Station

.

Encuéntrela en Facebook, Twitter &Google+ o tome una de sus clases de yoga en línea en Yogis Anonymous.