El entrenamiento intenso para el embarazo de Beyoncés puede sorprenderte
SoulCycle es el ejercicio para la élite de Hollywood, por lo que no debe sorprender que Beyoncé sea un fan. Lo que es un poco sorprendente, sin embargo, es que la niña de 35 años está arrastrando a su "Bootylicious" detrás de las clases en el estudio de ciclo casi a diario, ¡mientras está embarazada de gemelos!
Según una nueva Según el informe, la reina B ha estado dando vueltas en varios estudios de SoulCycle en Los Ángeles. "Ella ha estado tomando una clase casi todos los días", una fuente informativa entregada a Us Weekly. Mientras ella normalmente monta su silla junto a su esposo Jay-Z, ella asistió a una clase vespertina en el estudio de West Hollywood de la marca de gimnasia deportiva con su compañero y ex compañero de banda de Destiny's Child, Kelly Rowland, junto con Usher, Lee Daniels y Jenna Dewan Tatum, por supuesto. .
Los espectadores afirman que, por lo general, Bey y Jay se ensillan sutilmente "varias veces a la semana" después de que se apagan las luces y se van temprano. ¿Su maestra? Angela Davis, también adorada por Oprah Winfrey.
En caso de que estés preocupado por los bollos que se cocinan en el horno de la cantante, no lo hagas. "Si lo suyo es SoulCycle, y es algo por lo que usted y su médico se sienten bien, ¡no es necesario que se detenga solo porque está embarazada! Mientras que el ejercicio haya sido parte de su vida antes de su embarazo, no hay razón para cambiar una parte sana y positiva de su vida ", explica Stephanie Pearl, instructora de SoulCycle, en el sitio web de SoulCycle.
Debido a que Bey está embarazada de gemelos, es probable que sea extremadamente cautelosa y que elimine toda la actividad física con su médico, pero SoulCycle y otros ejercicios que no requieren que se ponga de pie, como la natación y el yoga prenatal, deben ser opciones seguras.
De hecho, la mayoría de los ejercicios (con algunas excepciones) son seguros e incluso alentados para las mujeres embarazadas. El esquí de descenso, los deportes de contacto como el fútbol, el fútbol y el baloncesto, el buceo y las actividades de riesgo de caídas y lesiones como la gimnasia, la equitación o el esquí acuático deben evitarse, según el Congreso Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos. La mayoría de las mujeres embarazadas también deben evitar los deportes de raqueta como el tenis, el bádminton y el racquetball o cualquier otra actividad extenuante que no tengan la costumbre de hacer.
Además, después del primer trimestre, las mujeres embarazadas deben evitar cualquier ejercicio que requiere estar acostado sobre la espalda, incluidas algunas posturas de yoga y movimientos de Pilates, ejercicios de saltar o saltar o cualquier otro ejercicio que implique cambios repentinos en el movimiento, de acuerdo con KidsHealth.org.
Así que continúe con la formación diaria del ciclo del alma, Beyoncé - una vez que nacen esos bebés, es posible que no tenga tiempo.
¿Qué piensa?
¿Hace ejercicio mientras está embarazada? ¿Cuáles son tus entrenamientos de embarazo favoritos? ¿Algunas mujeres hacen demasiado ejercicio durante el embarazo?