¿Le duele a su bebé correr mientras está embarazada?

Mantenerse activo durante el embarazo puede ser beneficioso, ya que lo ayuda a sentirse mejor, lo prepara para el parto, el parto y la recuperación después del nacimiento, le brinda más energía y confianza e incluso lo ayuda a Dormir, según la Asociación Americana de Embarazo. Si usted es un corredor, correr puede ser una forma saludable de mantener la actividad física durante el embarazo, pero siempre obtenga la aprobación de su médico antes de ir al pavimento.

Directrices

En general, si ha estado corriendo Antes de quedar embarazada, está en condiciones de continuar corriendo una vez que queda embarazada y durante todo el embarazo. Si tiene síntomas de embarazo, como fatiga y dolores corporales, modifique su rutina de carrera actual al desacelerar o correr por un período de tiempo más corto. A algunas mujeres con afecciones como la presión arterial alta se les puede recomendar que no corran. Siga las sugerencias de su médico sobre cómo, cuándo y por cuánto tiempo debe hacer ejercicio.

Temperatura corporal

Si bien su médico puede aprobar la ejecución, es importante prestar atención a su cuerpo y detenerse si se sobrecalienta. Cuando su cuerpo se calienta a temperaturas superiores a 102 grados Fahrenheit, su bebé podría sufrir daños y los defectos de nacimiento son una posibilidad. No corra demasiado fuerte o en condiciones climáticas demasiado altas. Beba mucha agua antes, durante y después de su carrera para mantenerse hidratado y fresco.

Cuándo parar

Las señales que indican que debe dejar de correr inmediatamente incluyen mareos, dolor abdominal o vaginal, sangrado, tórax dolor, contracciones, falta de aliento, dolor de cabeza, visión borrosa y pérdida de líquido de la vagina. Estos síntomas en ocasiones indican una afección grave, como un parto prematuro o presión arterial alta, así que llame a su médico si los experimenta.

Alternativas saludables

Si encuentra que correr no le conviene durante el embarazo, Puede hacer muchos otros ejercicios. A menudo se sugiere caminar porque es de bajo impacto y su riesgo de caerse y lesionarse es bajo. La natación es otro ejercicio que se sugiere con frecuencia porque puede hacer que te sientas sin peso y te quiten la presión de las articulaciones y la espalda, aliviando el dolor de espalda. Su gimnasio puede tener clases específicamente diseñadas para el embarazo, como yoga prenatal o aeróbicos de paso, que son alternativas a la carrera que pueden mantenerlo activo sin forzar demasiado el cuerpo.