Las desventajas de usar el tiempo muerto como castigo infantil

A medida que las nalgadas de los niños se vuelven cada vez menos aceptables como castigo en esta sociedad, los padres buscan más alternativas y mejores formas de disciplinar a sus hijos. Poner a los niños en un "tiempo de espera" está creciendo en popularidad cada día, pero al igual que las nalgadas tiene sus inconvenientes, también lo hace colocar a los niños en un tiempo fuera. Si bien parece ser mucho menos devastador para un niño en ese momento que el castigo físico, un tiempo muerto puede no ser tan bueno como para serlo.

Sentirse desatendido

Según el fundador de Aware Parenting, Aletha B. Solter , Ph.D., en su artículo, “Las desventajas del tiempo fuera”, dice que “nada le asusta más a un niño que el retiro del amor”. Al colocar a un niño en un tiempo alejado de usted y del resto de En la familia, es fácil hacer que un niño sienta que ha hecho algo que no merece tu amor. Al separar a su hijo de los otros miembros de la familia cuando ha hecho algo mal, es fácil para su hijo sentir que su mal comportamiento vale la "retirada del amor" durante un período prolongado de tiempo.

Este sentimiento puede ser devastador para un niño, y es una de las consecuencias más significativas de usar el tiempo de espera como método de castigo. Según Solter, el aislamiento puede traducirse en "nadie quiere estar conmigo en este momento". Debo ser malo y desagradable ".

El mensaje equivocado

Al considerar las desventajas de usar el tiempo de espera como un castigo para un niño, también es importante considerar el mensaje que desea enviar a su hijo. Si bien los padres pueden tener la intención de que el tiempo de espera sea el momento para que consideren sus acciones, el niño no siempre lo considera así. Este tipo de castigo puede enviar al niño el mensaje de que la reclusión y el tiempo de descanso es algo malo, y que solo debe usarse cuando han hecho algo mal. Los tiempos de espera no enseñan habilidades de resolución de conflictos, sino todo lo contrario: que el retiro de la situación mejorará las cosas. No siempre para los niños

Los tiempos de espera no siempre se diseñan para el bien de los niños. niños involucrados Si bien la idea original detrás de ellos como una forma de disciplina era utilizar el refuerzo positivo y negativo con los niños y su comportamiento, los tiempos de espera a menudo se usan como una forma de que los padres se calmen cuando sus hijos se han portado mal. Si bien no hay nada de malo en que un padre se tome el tiempo de calmarse, en este caso, la idea del tiempo fuera no es por el bien de los niños, sino por el bien de los padres.

Se detiene el trabajo

Hay un problema evidente con los tiempos de espera: finalmente, dejan de funcionar. Aunque enviar un niño de 6 años a una esquina puede ser fácil, enviar a un niño de 16 años a una esquina no es fácil. Es importante que los niños aprendan otras formas de lidiar con las consecuencias de su mala conducta, porque la solución aparentemente simple para la mala conducta que brindan los tiempos de espera es solo temporal, y puede parecer ridícula para el uso en niños mayores.

, , ] ]