Kate Walsh revela sus hábitos saludables después del susto del tumor cerebral.
Tres años después de ser diagnosticada con un tumor cerebral, Kate Walsh se siente mejor y más saludable que nunca.
La actriz de "13 Razones por las que" recientemente reveló a People su enfoque hacia la salud y la forma física ha cambiado por completo desde su diagnóstico que cambió su vida en 2015, lo que la obligó a "cambiar su actitud" con respecto a su dieta. "Honestamente me siento mejor que nunca, me encanta mi vida, me siento tan sano y fuerte, y probablemente en mejor forma que nunca", dijo Walsh a la revista. "Me siento muy afortunada y bendecida de estar sana".
En 2015, mientras terminaba su papel protagónico en "Bad Judge" de NBC, Walsh experimentaba un agotamiento constante, algo que atribuyó a sus 80 horas. semanas de trabajo Pero cuando su estado mental y físico comenzó a deteriorarse más, fue a ver a un neurólogo. Una resonancia magnética reveló que tenía un tumor en el lóbulo frontal, que resultó ser un meningioma benigno, un tumor que crece en la superficie del cerebro y lo aleja, según la neurocirugía de la UCLA. Pasó los siguientes nueve meses recuperándose, y finalmente se abrió sobre su problema de salud en octubre de 2017.
La actriz atribuye su salud actual a una dieta balanceada (que incluye consumir más proteínas) y una rutina de acondicionamiento físico renovada. "Recientemente, cambié mis rutinas de entrenamiento en las que hago ejercicios más intensivos pero con menos frecuencia, por lo que le doy a mi cuerpo tiempo para recuperarme y descansar", dijo Walsh.
Algo más que ella ha aprendido sobre ella viaje del cáncer? Para hacerse más de una prioridad. "Creo que las mujeres, particularmente, lo sé, pero culturalmente e históricamente pusimos a todos los demás en primer lugar", continuó. "Ya se trate de niños, el trabajo, esposo, novio, gatos, perros, generalmente estamos al final de la lista. Y es por eso que creo que es tan importante contar la historia del cuidado personal y la salud y asegurarnos de que esté bien, y luego podrá prestar servicio a todos los demás, ya sea su trabajo, su familia, quien sea. Simplemente va a ir mucho mejor. Creo que todavía está cambiando esa historia para las mujeres ... asegurándose de que el autocuidado sea lo primero ".
María Menounos, a quien se le extrajo de su cerebro un tumor del tamaño de una pelota de golf en 2017, también alienta a las mujeres a hacer de su salud una prioridad más alta. La antigua E! La madre de la presentadora de noticias estaba luchando contra el cáncer cerebral cuando recibió su diagnóstico, lo que la obligó a reevaluar las prioridades de su vida.
"Quiero decir, como mujeres, ya saben, nos pusimos en último lugar y Pon nuestra salud en último lugar ", explicó en una entrevista reciente. “Pospuse esa resonancia magnética durante meses porque pensé que estaba loca. Pensé que estaba siendo paranoico. Estaba poniendo en primer lugar la salud de mi madre, lo cual, quiero decir, es comprensible. ", 3, [[Pero tenemos que concentrarnos más en nosotros mismos ".
Walsh y Menounos son verdaderamente inspiradores, y al contar sus historias, están creando conciencia no solo sobre el cáncer cerebral sino también sobre la salud de las mujeres en general. ¡Sigan haciendo lo que están haciendo, señoras!
¿Qué piensan?
¿Le sorprendió que Kate Walsh se sienta más saludable que nunca después de que le extirparon un tumor cerebral? ¿Un importante problema de salud te ha inspirado para cambiar tu ética de salud y estado físico? ¿Crees que las mujeres tienen problemas para ponerse a sí mismas y su salud primero?